wii brik sin chip ni lexes...

Os cuento gente, un dia tan trankilo, en mi casica, sin currar, me dedico a exar una wii, vaya por dios, todo perfecto, pero llega el momento de comprar un juego de la virtual console, todo perfecto hasta que se queda pilla la virtual console, cuando pone: "contactando con el servidor.." pantalla fija, sin sonido ni lexes, pilla...

El caso, que la unica solucion que e visto a sio apagar la consola directamente, osease, desde el boton de la consola teniendolo pulsado, hasta que se pusiera en rojo, desde el mendo y de forma simple no se podia apagar.

Pero cual es mi sorpresa, que al encender la consola, coño, todo perfecto me sale el mensaje de seguridad... le doy al boton A, y biennn, entro en el menu, pero a los 3 segundo contaos se bloquea... se pilla la imagen, el control, vamos todo, pero coño sigo oyendo musica? la musica tan rayante como siempre. sigue su linea, lo mejor es que cojo la dejo encendia y sale el salvapantallas, coño moderna la consola esta.

Total, que la apago, meto un juego, total lo mismo de lo mismo, y asi sucesivamente, se pilla la jodia consola cada vez que la enciendo y pa colmo yamo al sat me dicen, desenxufa todo, y espera una media hora pos espero 2 horas, xD, total, que enciendo se pone y en la fecha pone enero de 2003, digo coño... lo que me faltaba.

ASique nose, que coño le puede pasar, y nose que coño abra pasao, vaya una lexe, parece que estoy gafao con las putas cosolas de nueva generacion ostia.

Dicen que el 1% son defectuosas... xD

Aver si hay algo similar por aki asias!!!

solucion??¿??¿¿??¿ [buaaj]
Pues raro, la verdad, quitale la pila y desencufala y si falla, llama al SAT y que te la cambien.

Saludos.
Impresionante, has batido el record= 6 veces "co*o" en el mismo post.
Lo mejor va a ser que la lleves al SAT porque es muy raro.
Y yo que creia que estos problemas no las tendrían las de nueva generación, si fueran materia haría esto con los problemas como estos [uzi]
A mi se me quedó la Wii colgada actualizando y me asusté un poco. El caso es que llamé a atención al cliente y me dijeron que nunca se podía apagar la consola en el botón en estos casos. Que lo que había que hacer era desenchufarla directamente, estando encendida. El caso es que lo hice y cuando volví a encender la consola estaba actualizada ein? y no me dio ningún problema.
davidnintendo escribió:A mi se me quedó la Wii colgada actualizando y me asusté un poco. El caso es que llamé a atención al cliente y me dijeron que nunca se podía apagar la consola en el botón en estos casos. Que lo que había que hacer era desenchufarla directamente, estando encendida. El caso es que lo hice y cuando volví a encender la consola estaba actualizada ein? y no me dio ningún problema.
jaja, porque alomejor se te quedo lai magen pillada...
5 respuestas