Wii brikeada al cargar hackmii installer ????

Me comenta un amigote por tel. que a su wii 3.3v2 nº LEH....le ha ejecutado el bannerbomb y al instalar el hackmii installer beta2 le ha preguntado no sé qué del idioma, pones: español ( podía escoger idioma ) y que después ya no le arranca. Como si no le hubiera instalado bootmii ni nada y sólo le sale la pantalla inicial de apretar la A y el wiimote no hace nada.

Es raro yo me instale la beta1 en mi 4.0 y no me preguntó nada del idioma...a ver qué habrá hecho....
¿¿ es posible que se le hay brikeado por eso ??
¿¿ha hecho más cosas y no me lo ha dicho ??

Lo encuentro raro si solo ha ejecutado hackmii en una 3.3E virgen

en fín ya me diréis porque se la voy apillar el martes y mucho me temo que necesite un savemii
o ponerle un chip ...no sé

¿¿ puedo intentar arrancar un juego " a pelo " ?? en la web de savemii hay un diagrame que pregunta algo de disc boot....no sé...
gracias

salu2ttss
jaume2971 escribió:Me comenta un amigote por tel. que a su wii 3.3v2 nº LEH....le ha ejecutado el bannerbomb y al instalar el hackmii installer beta2 le ha preguntado no sé qué del idioma, pones: español ( podía escoger idioma ) y que después ya no le arranca. Como si no le hubiera instalado bootmii ni nada y sólo le sale la pantalla inicial de apretar la A y el wiimote no hace nada.

Es raro yo me instale la beta1 en mi 4.0 y no me preguntó nada del idioma...a ver qué habrá hecho....
¿¿ es posible que se le hay brikeado por eso ??
¿¿ha hecho más cosas y no me lo ha dicho ??

Lo encuentro raro si solo ha ejecutado hackmii en una 3.3E virgen

en fín ya me diréis porque se la voy apillar el martes y mucho me temo que necesite un savemii
o ponerle un chip ...no sé

¿¿ puedo intentar arrancar un juego " a pelo " ?? en la web de savemii hay un diagrame que pregunta algo de disc boot....no sé...
gracias

salu2ttss

Probablemente no ha instalado Hackmii, ha instalado otra cosa, que te informe bien.
En todo caso, esto va en el hilo oficial de hackmii (suponiendo que sea realmente lo que ha instalado) o si acaso en el hilo oficial de bricks.
okis gracias...a ver si algun mod lo mueve..pliss

salu2ttss
por favor, plantea tu duda en el hilo que corresponda. (ya sea el de bricks y semibricks, o el del hackmii installer)
3 respuestas