wii brikeada por mario y sonic en los juegos olimpicos

buenas, [mad] vereis tengo la wii modificada con neogamma y todos los juegos me fueron bien,pero puse el mario y sonic en los juegos olimpicos y se puso la pantalla en naranja y se me brikeo ,por q paso esto? saludos y gracias. [+furioso]
kanu626 escribió:buenas, [mad] vereis tengo la wii modificada con neogamma y todos los juegos me fueron bien,pero puse el mario y sonic en los juegos olimpicos y se puso la pantalla en naranja y se me brikeo ,por q paso esto? saludos y gracias. [+furioso]

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
kanu626 escribió:buenas, [mad] vereis tengo la wii modificada con neogamma y todos los juegos me fueron bien,pero puse el mario y sonic en los juegos olimpicos y se puso la pantalla en naranja y se me brikeo ,por q paso esto? saludos y gracias. [+furioso]

Actualizaste la Wii con ese juego? Es muy raro lo que dices, que yo sea el neogamma no instala las actualizaciones de los juegos de Wii. Solo ejecuta Backups.
gracias por contestar,no actualice nada simplemente lo puse y se puso en naranja y no me deja hacer nada
mas,salu2
Es muy raro tio. La wii no enciende? Nos tienes que dar mas datos, no somos adivinos [+risas]
Di la versión en que esta, si tiene HBC, BootMii (boot2 o IOS), Priiloader... Ayudanos a ayudarte :P

Pero sigo diciendo que esto debería ir en el hilo de Bricks y Semibricks de comepiedras.

Un saludo! ;)
Pero el juego era original o un backup, yo lo tengo y ahora tengo miedo de ponerlo otra vez xD
gracias por el interes,la wii si enciende pero se queda la pantalla en naranja,y es un backup,y no se q hacer tengo el hbc :-?
kanu626 escribió:gracias por el interes,la wii si enciende pero se queda la pantalla en naranja,y es un backup,y no se q hacer tengo el hbc :-?

pues para empezar podrías leer y postear en el hilo oficial de bricks que te dijeron hace ya unos cuantos posts :-|
8 respuestas