wii brikeada

Buenas tengo una wii brikeada que estaba modificada por software y no tiene chip la enchufo y no sale NADA de nada por pantalla alguna manera de desbrikearla???

saludos la consola es PAL
A ver, si no das más información, va a ser difícil poder ayudarte. Pásate por el hilo oficial (te van a cerrar éste) hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s700 y cuenta tu caso con todo lujo de detalles: cómo brickeaste exactamente tu Wii, si tienes preloader, Bootmii y/o copia de la NAND, versión del firmware, etc. Cuantos más datos des, más fácil será ayudarte. Un saludo.
haber la wii se a brikeado actualizandola no tiene chip ni copia de mii ni nada raro :S me dedico a cojer las faenas de una tienda de informatica que le traen consolas y el me las da a mi para repararlas y esta por lo visto estaba modificada por software y le a exo una actualizacion y no sale ya nada por pantalla entonces aber si metiendole un chip se podria recuperar o nose...
melo88 escribió:haber la wii se a brikeado actualizandola no tiene chip ni copia de mii ni nada raro :S me dedico a cojer las faenas de una tienda de informatica que le traen consolas y el me las da a mi para repararlas y esta por lo visto estaba modificada por software y le a exo una actualizacion y no sale ya nada por pantalla entonces aber si metiendole un chip se podria recuperar o nose...

Como ya te han comentado se cerrará este hilo por incumplir las normas, asi que en lugar de postear esto aqui, postealo donde te dicen y de paso leete BIEN Y ENTERO el primer post, para que puedas dar toda la información necesario de tu caso y de pronto, hasta lo puedes solucionar sin preguntar.

PD - Se supone que eres experto en reparar bricks, asi que imagino que sabes lo que es SaveMii/SaveMiiFrii, preloader, bootmii y similares... pues todos esos datos son indispensables para saber que brick tienes y si se puede solucionar.
no soy experto en reparar briks no e dixo yo eso en ningun momento yo he dixo que me dedico a reparar consolas como "aficion" digamos pero voy aprendiendo a solucionar las cosas segun me van entrando los problemas y esta vez es la primera vez ke me traen una wii en este estado...cuando lo solucione pues abre aprendido que acer en este caso...

un saludoo ! ;)
melo88 escribió:no soy experto en reparar briks no e dixo yo eso en ningun momento yo he dixo que me dedico a reparar consolas como "aficion" digamos pero voy aprendiendo a solucionar las cosas segun me van entrando los problemas y esta vez es la primera vez ke me traen una wii en este estado...cuando lo solucione pues abre aprendido que acer en este caso...

un saludoo ! ;)

Ok, pense que si una tienda te tenía a ti para arreglar bricks es porque tenias bastante experiencia en estas cosas.
Por lo pronto empieza por informarte sobre SaveMii/SavemiiFrii, sobre preloader y bootmii.
También sobre autoboots.

Aparte es importante saber las versiones de las consolas antes y después del brick, que modificaciones tienen y como se brickearon exactamente.
6 respuestas