Wii brikeada

Hola a todos, he tenido un problema al hacer softmod en mi wii, os cuento un poco, le puse hombrew y usbloader, todo funcionaba bien, pero no se que paso que fui a encenderla un día y al enceder aparece la primera pantalla de advertencia del HBC, le doy a siguiente y me da la opcion de instalar el bootmi y el HBC o de desinstalarlos, pero cuando voy a hacer cualquier cosa se queda pillada, ademas de esto tampoco me deja sincronizar ningun mando, solo el que tenia sincronizado el ultimo día. Entonces hice una copia de la nand tal y como estaba en ese momento, conseguí salir a la dash board y decidí volver a hacer el hombrew de 0 todo en la version 4.3, cuando fui a hacer el xploit de hombrew se quedo en negro, brikeada del todo, o bueno semibrikeada, entonces con el save me pude recuperarla al primer estado, con esto podia usar los discos que era autoboot, e incluso hice un disco con el super mario galaxy 2 que tienen el boot de actualización para ver si podia dejar la consola de 0, ahora esta de nuevo en la pantalla de inicio de homebrew pero cada vez que consigo salir al dashboard y quiero hacer algo se pilla, no se si me podeis echar una mano o si no hay nada que hacer, hay alguna forma de dejar la consola de fabrica algun programa algun disco o algo????

gracias a todos de antemano
¿que tuto has seguido? pregunta en el hilo suyo
Si tienes un brick, utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks para postear tu problema.
2 respuestas