Wii, ¿buena compra?

1, 2
Analiza el catálogo actual y por venir a corto plazo y pregúntate si te vale la pena.

A mí me la regalaron en las navidades 2006, de no hacerlo posiblemente también la tendría pero hoy no me parece acertado tenerla, al menos todavía no. Ciertamente hay juegos buenos pero son demasiados escasos. Quitando el Mario Galaxy y algún que otro juego que te pueda gustar por su manejo con el mando, como el Metroid Prime 3 o cualquiera que haga del control una diversión a varios, el catálogo empieza a desesperarme.

Luego está el tema de los precios que en mi opinión no sigue a rajatabla lo que expuso Nintendo antes de salir la consola. El modo online da grima y los precios de la Virtual Console son inadmisiblemente altos.

A largo plazo no dudo de que sea una consola con algunos títulos interesantes a sus espaldas pero la falta crucial de apuestas reales por parte de las 3rds hacen que mi atención gire 180º hacia las otras consolas en demasiadas ocasiones.

Por lo tanto mi veredicto es, todavía no aunque depende de tus gustos.
Esa tele no tiene ghosting, reescala muy bien (señales 1080p y SD), soporta 24p, cosa que a no ser que pilles un Pioneer, no vas a ver sin problemas, y tiene unos negros más que decentes para ser un LCD; lo dicho, antes de hablar, ve a verlas, que es como se opina; porque yo en un Kuro de 5000 euros (que si, se ve de cojones) veo estelas verdes; en los Panasonic, más aún, y encima no soportan ni 24p bien; y te repito, en 32", no hay nada mejor.

PD: Yo tengo un CRT.
Johny27 escribió:Y lo mismo te digo a ti. De todas maneras, desde hace mucho tiempo sony no es sinónimo de calidad, sino de todo lo contrario. Mucha publicidad y mediocre calidad.
Claro, porque tu lo digas. Antes de la Sony tuve una Samsung y puedo asegurarte que la Sony es superior en todo: negros, reescalado, procesamiento del color, angulo de visión, ghosting, ect...
Eso si, también es bastante mas cara.

Johny27 escribió:Si entendieras bastante de televisiones tendrías un plasma, no un lcd.
Es que esa televisión la compré casi exclusivamente para videojuegos, y como no me gusta ver estelas verdes, opté por un lcd.
Estamos en el foro de electrónica de consumo?

En el foro de Wii tendrás información de sobra.
54 respuestas
1, 2