Wii, ¿buena compra?

1, 2
Tengo una 360 desde sus inicios, una PsP, pero no soy ningún Fanboy. Si la play merece la pena más adelante me la compraré, si sale una consola que se llame torplay me la compraré, y por eso me quiero comprar la Wii, porque creo que merece la pena. Pero os pregunto, de verdad se juega, habiendo disfrutado de juegos como GOW o CODIV. Sinceramente quiero leer vuestras opiniones. Gracias
si vas a jugar solo, ni se te pase por la cabeza comprarte la wii
la wii esta mas bien para jugar en familia, en grupo de amigos (wii sports, el mario footbal y tal), en compañia de gente, vamos.

si vas a jugar solo de verdad, comprate otra consola, que ya a tu eleccion se queda, pero que no sea la wii, que solo te vas a aburrir.

al menos eso pienso yo
BSTCloud escribió:si vas a jugar solo, ni se te pase por la cabeza comprarte la wii
la wii esta mas bien para jugar en familia, en grupo de amigos (wii sports, el mario footbal y tal), en compañia de gente, vamos.

si vas a jugar solo de verdad, comprate otra consola, que ya a tu eleccion se queda, pero que no sea la wii, que solo te vas a aburrir.

al menos eso pienso yo

Pues yo opino todo lo contrario, creo que los juegos multijugador de la Wii son casi todos una basura y los pocos juegos buenos que tiene la consola son para un solo jugador como Metroid Prime 3, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Fire Emblem: Radiant Dawn, Zack & Wiki o Resident Evil 4.
BSTCloud escribió:si vas a jugar solo, ni se te pase por la cabeza comprarte la wii

al menos eso pienso yo

ignora esta opinión por favor.
compratela si te gustan las sagas de nintendo o el tipo de juego con mando wiimote que abunda en la consola.
compratela si te gustan los shoters con raton y teclado, pues el wiimote se acerca mucho.
no te la compres si buscas graficos, o una marabunta de shoters con mando, o sagas principales de third partys
ale!
suerte en tu decision!
Todo depende de tus gustos, mirate el catálogo que ofrece actualmente y el que ofrecerá en un futuro y mira si te compensa. Respecto a lo que no es para jugar solo... hay bastantes títulos de 1 player: Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, Red Steel, Resident Evil 4, RE: UC, Zelda, El Padrino, Dragon Balls y seguro que me dejo algunos más. También tiene muchos juegos para multijugador.

Vuelvo a decir que todo depende de tus gustos, si te gustan títulos Nintendo seguramente merezca la pena.

Saludos!
Bruno Muñoz B escribió:
Pues yo opino todo lo contrario, creo que los juegos multijugador de la Wii son casi todos una basura y los pocos juegos buenos que tiene la consola son para un solo jugador como Metroid Prime 3, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Fire Emblem: Radiant Dawn, Zack & Wiki o Resident Evil 4.

Kogure-senpai escribió:ignora esta opinión por favor.
compratela si te gustan las sagas de nintendo o el tipo de juego con mando wiimote que abunda en la consola.
compratela si te gustan los shoters con raton y teclado, pues el wiimote se acerca mucho.
no te la compres si buscas graficos, o una marabunta de shoters con mando, o sagas principales de third partys
ale!
suerte en tu decision!

venga ya, es que aqui no se puede ni opinar o que?
si no tuviese ni hubiese jugado en mi vida a una wii vale, pero he jugado bastante y a unos 10 juegos, y los unicos con los que me he divertido lo mas minimo han sido con los multijugador
que 10 juegos tienes? si no es mucho pedir xD
mira más que nada el catálogo, espero que te gusten los juegos de nintendo, porque sin ellos la consola se queda en poca cosa... si eres muy del gears of war o halo no te esperes cosas semejantes
cdnt3 escribió:que 10 juegos tienes? si no es mucho pedir xD

no son mios, son de un amigo, pero creeme, juego bastante xD
zelda twilight princess
RE4
wii sports
paper mario
mario galaxy
wario ware
red steel

hm, mas bien son 8 que 10, pero bueno xD
con lo unico con lo que me he divertido de ahi es con el wii sports y con el wario ware. y un ratito con el paper mario
1 de 2 o no estoy hecho para nintendo, o todos los que tiene son una porqueria (lo cual es imposible, zeldas marios y REs)
Tienes que mirar si te atrae su catalogo de juegos (aunque solo por el Mario ya mereceria la pena pillarse una Wii),y sobre todo si tienes colegas con los que jugar, pues las mejores experiencias que ofrece la Wii son las multijugador. (o eso creo yo)

Aunque para gustos los colores no? XD

Salu2
A mi me gusta la Wii pero es una consola a la que juego poco. Juego al PC mucho mas. Pero para multijudador y juegos puntuales la consola no tiene desperdicio.

Si te gusta la idea de una consola complemento, que sirve para cambiar de aires y tiene algun juego que otro muy bueno la Wii esta muy bien.

Incluso el hecho de que sea una consola de baja potencia es algo muy bueno ya que mantiene el precio dentro de lo razonable. En ese sentido los unicos que salen malparados son aquellos usuarios del nucleo duro de nintendo que quieren la Wii como unica consola.

Pero como algo asi casual, fiestecitas en casas, jugar con la familia etc la consola se sale.
Yo tengo una Wii desde hace un añito, y estoy muy contento con ella. Sus pocos (de momento) juegos buenos son geniales, y entre los demas los hay muy divertidos para jugar entre colegas. EN fin, que yo si me la compraria.
si has disfrutado del os GOW y CODIV por sus graficos, la Wii te decepcionara lo mas seguro.

pero si los has disfrutado por su jugabilidad, diversion, historia,etc, entonces pillate la Wii, porque con juegos como:

mario galaxy
metroid 3
zack&wiki
zelda
paper mario
resident evil (4 y umbrella)
excite truck
mario party 8
mario football
trauma center
rayman rabbids 1 y 2
wario ware
tomb raider
....

tendras de todo eso para años( tanto para un jugador como para multi), y los que estan por llegar:

battalion wars 2
fire emblem
SMASH BROS
mario kart
okami
nights
soul calibur legend
trauma center new blood
alone in the dark
.....

y los no confirmados, pero seguros:

f-zero
wave race
pikmin 3
kirby
otro zelda
animal crossing
....

creo que no te vas a arrepentir de comprarla. hace un año no te la recomendaria, ahora si
Hoy por hoy la Wii me parece una consola tan imprecindible como la 360.

Como puntos positivos

-Juegos
-Control bestial
-Nueva experiencia
-Precios Acequibles
-Consola fiesta por excelencia

Como puntos negativos

-Baja calidad gráfica
-Pocos juegos de third Party de calidad
-Sin alta resolución
-Sin DD 5.1, ni DTS
- Espacio limitado para almacenamiento
La Wii es buena compra si:

- Quieres jugar con gente que no aficionada a los videojuegos.

- Eres fan de las sagas de Nintendo.

Si ninguno de estos dos casos es el tuyo no me parece una buena compra.
Por no hablar de que si tienes un televisor lcd te van a sangrar los ojos de lo mal que se ve, aunque la conectes por componentes.
Mira, yo tengo la Wii y a día de hoy no te la recomiendo. Pero si quieres ir abriendo boca para el Smash Bros, juego por el que la Wii se convertirá en un must have de consola, puedes ir jugándote el Metroid Prime 3, el Mario Galaxy y el Zelda... Son los únicos tres juegos que me han gustado hasta ahora. Bueno, y el Paper Mario también está chulo :)

El resto de juegos me han parecido horribles todos, ya sean monojugador o multijugador.
Mapache Power escribió:Por no hablar de que si tienes un televisor lcd te van a sangrar los ojos de lo mal que se ve, aunque la conectes por componentes.

Querrás decir, si tienes un televisor lcd malo.

Porque yo tengo la consolas por componentes en una 42 " y la gran mayoría de los juegos se ven de puto lujo.
Es facil modificarla para que cargue copias de seguridad... eso tb es un punto a favor....
MICTLAN escribió:

Porque yo tengo la consolas por componentes en una 42 " y la gran mayoría de los juegos se ven de puto lujo.

Yo tengo una phillips flat tv de 26 que está que te cagas y no puedo poner la wii porque me muero al mirar para la pantalla que se ve muy chungo...la tengo puesta en una crt grandota y ahi sí que se ve de lujo, pero vamos, en una de plasma o lcd por buena que sea no se va a ver bien del todo ni de coña...
MICTLAN escribió:
Disculpa, pero tengo una Sony Bravia 32D3000; según muchos la mejor tv de 32" y que ademas reescala de pm. Y aun asi me parece que se ve de pena. Para mi es un gran cagada que la Wii no sea HD cuando hoy en dia la mayoria de gente ya tiene tvs lcd.
Wii como complemento de X360 y/o PS3 va de maravilla.

No dudes en comprarla, es otra forma de entretenimiento.

Eso si.... para mi JAMAS pero JAMAS será sustituta de la Xbox360.
Mapache Power escribió:Disculpa, pero tengo una Sony Bravia 32D3000; según muchos la mejor tv de 32" y que ademas reescala de pm. Y aun asi me parece que se ve de pena. Para mi es un gran cagada que la Wii no sea HD cuando hoy en dia la mayoria de gente ya tiene tvs lcd.

Hombre con el Wii Sports o Wii Play se ve como el culo.^Pero decir que juegos más currados como REUC o SMG o MP III se ven mal en una LCD eso es que has elegido el LCD equivocado.

Haber comprado una Philips y más en 32" que andan por el mismo precio!

http://www.elotrolado.net/hilo_Philips-Cineos-32PFL9632D-10---vs--Sony-Bravia-32D3000_854681?pagenumber=1

La comparación la hacen con una Phlips normalucha.

La prueba que hablando de tú le en este foro hay teles mejores. Que la marca no lo es todo!

Me meo de risa cuando un colega con un bravia 42" de 3000 pavos jugó en mi casa al Rachet & Clank y no entendía como a 720p el juego se veía mejor que en su bravia Sony Full HD de gama alta. XD

hunterzero escribió:Yo tengo una phillips flat tv de 26 que está que te cagas y no puedo poner la wii porque me muero al mirar para la pantalla que se ve muy chungo...la tengo puesta en una crt grandota y ahi sí que se ve de lujo, pero vamos, en una de plasma o lcd por buena que sea no se va a ver bien del todo ni de coña..

¿Que modelo de philps tienes exactamente?
Gracias, pero entiendo BASTANTE de televisiones y se que no me he equivocado de lcd. Para mi gusto la Bravia D3000 se come con patatas a la Philips Cineos 9632. El enlace que me has dado no me vale, ya que la mayoria de gente que postea en ese subforo no se entera. Si quieres consultar un sitio web donde realmente entiendan de teles, mirate la pagina HDTVreviews y leete la review de la 32D3000 y verás como la ensalzan.

Y en cuanto a tu amigo; si no sabe que la mayoria de juegos están a 720p es que no tiene ni idea.
A todos los juegos comentados por ahí yo añadiría Endless Ocean. Pero yo, oye, no se otros.
MICTLAN escribió:¿Que modelo de philps tienes exactamente?

Phillips Flat Tv 26PFL5322/12, HD ready con Digital Crystal Clear, Mejora del contraste dinámico , Contrast Plus ,Filtro de peine 3D , Active Control , reducción digital de ruido , Supresión de línea dentada , escaneado progresivo...y demás pijadas
Pues si, la quiero como complemento de la 360 y de la psp, porque la ps3 tengo amigos que la compraron hace un casi un año y no la encienden asi que solo me queda la wii, ademas es para jugar con la parienta.
Si es para jugar con la parienta, ni te lo pienses.
wii powaa!
Zack & Wiki y No More Heroes estan a la vuelta de la esquina y ambos juegos pintan muy bien.
Zorronoxo escribió:Zack & Wiki y No More Heroes estan a la vuelta de la esquina y ambos juegos pintan muy bien.

Y son Ip's nuevas de Thirds... [sonrisa]
Mapache Power escribió:Disculpa, pero tengo una Sony Bravia 32D3000; según muchos la mejor tv de 32" y que ademas reescala de pm. Y aun asi me parece que se ve de pena. Para mi es un gran cagada que la Wii no sea HD cuando hoy en dia la mayoria de gente ya tiene tvs lcd.

No estoy deacuerdo, si dices que "verse mal" es ver dientes de sierra, vale, pero si "verse mal" es que la imagen se ve borrosa o lo que quieras que sea NO es cierto.
Tengo tambien una bravia de 32" ( no se exctamente el modelo ) y el cable componentes de game, y se me ve perfectamente.

Y respecto a la pregunta, pues mi respuesta de siempre, PRIMERO mria que juegos hay, y luego que te gusten.
A dia de hoy hay un catalogo basante interesante, y en este 2008 se va a completar con buenos juegos, por ello primero mira y luego actua.

Un saludo
snake-viper escribió:
No estoy deacuerdo, si dices que "verse mal" es ver dientes de sierra, vale, pero si "verse mal" es que la imagen se ve borrosa o lo que quieras que sea NO es cierto.
Tengo tambien una bravia de 32" ( no se exctamente el modelo ) y el cable componentes de game, y se me ve perfectamente.

Y respecto a la pregunta, pues mi respuesta de siempre, PRIMERO mria que juegos hay, y luego que te gusten.
A dia de hoy hay un catalogo basante interesante, y en este 2008 se va a completar con buenos juegos, por ello primero mira y luego actua.

Un saludo

Imagen
Desde luego que sangrar los ojos no sangra.
racanui escribió:Tengo una 360 desde sus inicios, una PsP, pero no soy ningún Fanboy. Si la play merece la pena más adelante me la compraré, si sale una consola que se llame torplay me la compraré, y por eso me quiero comprar la Wii, porque creo que merece la pena. Pero os pregunto, de verdad se juega, habiendo disfrutado de juegos como GOW o CODIV. Sinceramente quiero leer vuestras opiniones. Gracias

Si te atrae el concepto de la Wii y sus juegos te puede satisfacer igual o mas que con las otras consolas o PC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que WIi es radicalmente diferente de lo que ofrecen las otras dos, avisado quedas. Luego, graficamente no despunta, ergo si eso no te importa, deja de ser un problema, tampoco lo deberia de ser en un tiempo cuando baje de precio y su relacion precio/hw sea mas razonable. Yo me esperaria almenos a la primera rebaja. Porke creo que salvo que te llame mucho alguno de sus juegos, es la que peor parada sale por lo que vale.
snake-viper escribió:

Me refiero a que en un lcd "canta" mucho que la imagen es en baja resolución (dientes de sierra incluidos) por muy bien que la tele reescale. No estoy hablando de que se vea borroso, ni con interferencias o algo por el estilo.

Las fuentes SD, como la Wii, siempre se verán mejor en teles crt de toda la vida. Otra cosa es que uno no sea muy exigente con la imagen y no le importe usarla con un lcd.

Pero vamos, mi opinión es bastante clara al repecto; Nintendo se equivocó al hacer la Wii sin HD, ahi tuvieron muy poca visión de futuro (y futuro cercano, ademas).

Un saludo.

Naryu2000; no es que este de acuerdo, pero muy bueno ese esquema [jaja]
Mapache Power escribió:Nintendo se equivocó al hacer la Wii sin HD, ahi tuvieron muy poca visión de futuro (y futuro cercano, ademas).

Los de Nintendo tienen que estar tirandose de los pelos, por su 'escasa' vision de futuro..
OnekO escribió:
Los de Nintendo tienen que estar tirandose de los pelos, por su 'escasa' vision de futuro..
Si has leido mi mensaje, veras que me refiero exclusivamente al tema de que la consola no sea en alta definición.
Porque lo que está claro es que en visión de mercado si que acertaron plenamente.
Siempr ehay excepciones, RE 4 se ve HORRRRRRROROSO por componentes, crei no que habira algo que en LCD (dentro de los juegos buenos, los malos ni los juego) que se vieese peor que zelda en cuestion de definicion, ese 480p tan especial y profundidad de color. y si, es RE 4.

Nada que ver con MG, que se ve genial, salvo dientes de sierra.
OnekO escribió:

Los de Nintendo no, pero muchos usuarios de Nintendo si, porque si llega a tener mas potencia muchos juegos de las thirds se podrian haber portado a la Wii facilmente, asi que en vez de la coletilla de Xbox 360/PS3 hubiese sido Xbox 360/PS3/Wii, con lo que el catalogo de esta ultima hubiese mejorado ostensiblemente. Si luego Nintendo quiero o no quiere eso ya es su problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como en cualquier consola, no mires la jodida consola ^^ mira su catalogo y si este te convence ya sabes.
triki1 escribió:
Los de Nintendo no, pero muchos usuarios de Nintendo si, porque si llega a tener mas potencia muchos juegos de las thirds se podrian haber portado a la Wii facilmente, asi que en vez de la coletilla de Xbox 360/PS3 hubiese sido Xbox 360/PS3/Wii, con lo que el catalogo de esta ultima hubiese mejorado ostensiblemente. Si luego Nintendo quiero o no quiere eso ya es su problema.

Hombre si llega a tener más potencia, puede que hubiera pasado lo que a Gamecube y no programase nadie para ella y la base de usuarios quedaría más reducida si cabe.

Eso implicaría en una retirada de Nintendo de las sobremesas, algo que creo que no habría hecho las delicias de los nintendroids precisamente.

De hecho una Wii con graficos de 360, con mandito y apoyo masivo de Thirds, aunque hipotético (y por pedir que no quede) podría haber convertido el mercado en un monopolio Nintendero, que tampoco es bueno.
HunterZero escribió:
Yo tengo una phillips flat tv de 26 que está que te cagas y no puedo poner la wii porque me muero al mirar para la pantalla que se ve muy chungo...la tengo puesta en una crt grandota y ahi sí que se ve de lujo, pero vamos, en una de plasma o lcd por buena que sea no se va a ver bien del todo ni de coña...
Con una plasma de 50" se ve del carajo, así que es culpa de la porquería de tecnologia LCD y sus reescaladores. Si, tiene jaggies, pero es que eso no es mala calidad de la wii, es "poca" resolución (y lo pongo entre comillas, porque a mi me sobra).

Y lo mismo te digo a ti. De todas maneras, desde hace mucho tiempo sony no es sinónimo de calidad, sino de todo lo contrario. Mucha publicidad y mediocre calidad.

Mapache Power escribió:Gracias, pero entiendo BASTANTE de televisiones y se que no me he equivocado de lcd.
Si entendieras bastante de televisiones tendrías un plasma, no un lcd.
Si lo que quieres es un complemento a tu 360 que te permita un sistema de juego diferente/alternatívo de modo puntual, sí que te merecerá la pena comprar WII (catálogo a parte por supuesto, que para mí es penoso hasta el momento :( ), pero si lo que pretendes es tener esta consola con el fín de jugar de forma continua y usarla según los patrones hardcore.... olvidate porque esta máquina ahí no encaja.

Yo soy de los que piensan que WII es para jugar con colegas, y un rato antes de que se te dueman los brazos, xDDD.
A mi no me parece una buena compra porque para lo que ofrece me parece cara. No deja de ser una Cube y ya no se si decir dopada porque no veo mucha potencia más respecto a Game Cube (tal vez sea porque el salto a los televisores HD a Wii le sienta fatal). Yo la tengo porque me la han regalado por segunda vez tras venderla hace meses y ya me la quedo.

Es cierto que su catálogo está mejorando día y día, pero también lo es que está limitada en cuestiones como opciones multimedia, juego online testimonial, capacidad técnica irrisoria en comparación, juegos multiplataforma y catálogo de thirds. Y tendrá la importancia que cada uno le quiera dar. No verás Assasins creed, ni Resident Evil 5, ni Oblivion, ni Burnout Paradise, ni Call of Duty 4, etc...

A su favor está el hecho de que pese a sus innegables y remarcables defectos es diferente y tiene juegos geniales e imposibles en otras consolas (Mario Galaxy por ejemplo), que el wiimote en general es bastante preciso y en algunos juegos bastante ocurrente, que tienes los juegos "made in Nintendo" si te gustan y que como consola para partys locales me parece la reina indiscutible (Mario Party 8, Wii play, Wii sports, Boogie, Triiviial, Mario and Sonic, Big Brain, etc...).

ResumiendoXD: como consola complemento de otra está bastante bien pero me sigue pareciendo cara. Como consola exclusiva personalmente no me convence.
Johny27 escribió:Si entendieras bastante de televisiones tendrías un plasma, no un lcd.

Ouch! :D :D :D :D
Johny27 escribió:

Si entendieras bastante de televisiones tendrías un plasma, no un lcd.

Si entendieras de teles sabrías que en ese tamaño, es el mejor LCD que hay.
Depende de lo que valga para ti.En mi caso te podria decir que si solo pudiera tener una consola no seria la Wii.Sin embargo he disfrutado mucho con algunos titulos(solo un puñado) y en mi caso es una buena compra.Se unieron varios factores, el primero y muy importante es que nunca tuve una GC, y con la Wii he podido disfrutar de muchos juegos de esta consola.Otro factor que tuve en cuenta es el hecho de poderse conectar a internet de una manera sencilla desde el salon y con la red Wifi de la casa.Por ultimo que es una buena consola para jugar en grupo.
Ruby Gloom escribió:
Si entendieras de teles sabrías que en ese tamaño, es el mejor LCD que hay.
Y si entendieras de teles sabrías que es mejor joderte un tiempo hasta que puedas comprar algo bueno que comprar algo mediocre como un LCD.

Lo siento, pero aún no existe LCD que se vea bien del todo. O tienen ghosting, o reescalan como el culo, o no tienen colores reales y paleta de color amplia, o los negros son mierda. No hay ninguno que lo tenga todo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
vete a saber escribió:Si entendieras de teles sabrías que...

Si la gente entendiera de televisores el LCD NI EXISTIRIA! es una puta basura echa solo porque resulta mas barato un panel LCD por debajo de 40" que uno de plasma.
54 respuestas
1, 2