wii+Cable componentes+Buen televisor=mala imagen???

Pues lo que venia diciendo tengo una tv Plasma 42 pulgadas de philips ,que soporta 1080i,720p y 480p.

Entonces por que mi wii por componentes a configuracion 480p se ve de pena....

He probado el Zelda Twilight Princess (480p), El metroid prime Gc (480i) 60 hz, Super mario world Snes (576i). Todos se ven con unos dientes de sierra que echa para atras.

¿¿Sera el rescalado de la tele??

No tiene mucho sentido , ya que conecto mi xbox360 a 480p 720p y 1080i y no veo diendes de sierra por ningun lado en el halo 3 o en el bioshock por ejemplo.

¿¿Sera el cable de componentes que es muy cacahuero por no ser el oficial de nintendo??

Decirme que es eso por favor.

[tadoramo]

P.D. darme alguna solucion antes de que me compre el super mario galaxy POR FAVOR! S.O.S
No te compliques.... para que la imagen se vea bien, tu tele tiene que tener un buen reescalador de imagen, ya que la Wii no lo tiene... y la gran mayoría de LCD's HDReady no reescalan demasiado bien... yo con mi Samsung de 32'' he tenido "suerte" y mas o menos se ve bien....

Por supuesto no pretendas que se vea como la Xbox... porque ni de coña
Helmer no funciona el enlace.

Supongo que es cuestion de suerte.

Y si compro el cable oficial de nintendo cambiaria algo?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es culpa ni de tu tele ni del cable de componentes,sino de la propia consola ya que tiene una resolución pésima.En unas pantallas se verán más que en otras,pero los dientes de sierra están presentes por componentes.Yo en mi lcd de 20 pulgadas y conectada por componentes,veo los miis con unos dientes de sierra flipantes.En cambio pongo el metroid prime 3 y si te fijas bien también tiene dientes de sierra,pero cuando juegas no los notas y es una delicia la nitided que se consigue.
Asique lo único que veo que puedes hacer es adquirir el vga box que está por unos 50 o 60 euros y adios a los dientes de sierra.
Pero el vga box exactamente para que me sirve ???
Perdonar la pregunta de novato pero nunca me he interesado por ninguno ,ya que no me ha echo falta.

(edito) estoy viendo un tutorial , es lo que tiene el preguntar antes de buscar... xD
No creo que puedas hacer nada al respecto. Dependea de tu tele y de la wii aparte del cable que uses, que por componentes es lo ideal

Yo aun no la tengo, pero no puede verse peor que la ps2, y en mi plasma panasonic se ve bastante bien

PD: tu plasma probablemente sea de 720p nativos, resoluciones inferiores o superiores las rescala, e igualmente, este tipo de maquinas no es que esten hechas para verse la imagen en una pantalla tan grande
Pues que raro, en los plasmas se suele ver de puta madre los 480p, de hecho tengo un plasma Philips Ambilight de 42' y se ve de miedo.

Prueba poniendo la consola en 480i, en algunas teles se ve mejor las señales entrelazadas que las progresivas.
8 respuestas