WII + Cable Componentes + PC + Tarjeta Grafica conexion VIVO ¿Posible?

Buenas gente

Estoy pensando en comprarme la wii, pero lo unico que me echa para atras es que la quiero conectar al monitor del pc y dudo de la calidad de visualizacion.

Tengo el cubo conectado con una sintonizadora de TV y la verdad es que no se ve demaseado bien

Le he estado dando vueltas al tema y creo que la mejor opcion y es comprarse el cable por componentes de la WII y una tarjeta grafica con conexion VIVO (Video In Video Out) y conectar la salida de la wii (componentes) a la entrada de la grafica (VIVO).

¿Alguien tiene la wii configurada asi? ¿Se gana calidad con respecto a la sintonizadora? ¿Habria problemas en jugar a los juegos pal del Cubo con la salida de componentes de la wii?

Gracias por adelantado.
Saludos

PD: Ya se que la mayoria de la gente no tiene una grafica en el pc con conexion VIVO pero yo tengo que actualizar la mia y si con esta conexion se ve bien la WII en el PC mato dos pajaros de un tiro
Es una opción, pero con un transcoder (conversor de componentes a VGA) se ve perfecto en cualquier monitor y no requiere PC.
1 respuesta