Los graficos no son gran cosa, y los generos ya los he jugado antes en alguna otra consola. Aun asi siento algo cuando veo esas fotos....
.... sera la ilusion?
Mode ONCE OFF
¡¡Que cojones la ilusion!! Es el Wiimote, aunque me pusieran juegos de la Atari estaria deseoso de echa un Pong con el Wiimote
hyrulen escribió:buen trabajo tio. es cosa mia o varias imagenes del zelda tienen la estetica parecida al prince of persia:las 2 coronas?
Esque al parecer al estar en el mundo alternativo se usa un efecto de gloom muy fuerte, que es practicamente el mismo efecto que usan en el prince of persia
DjScream3 no tiene que ser sano postear tantisimas imagenes, me recuerda a un post mio de escudos para el Mario Kart de DS con 300 y pico imagenes linkeadas
PD: Te Felicito por el trabajo y te envidio por el tiempo libre que tienes
una apreciacion que he hecho, no se si es mi imaginacion o que, o solo mis ilusiones, pero en el wii play, el de ping pong, hay una captura con los muñekitos de mii, en los que solo hay dos espektadores o asi, y en la otra, hay mas.... sera este juego online? quiere decir eso que tiene un modo de espectador?? o lo que es mejor, seria en plan komo cuando jugabamos en los campamentos al ping-pong, el que gana sigue, y el que pierde va a la cola...
creo que son mis ilusiones, pero estaria muy guapo....
dios el zelda es simplemente sobrecogedor nada mas que he mirado la cara de link ese gesto no se no es el link q conocemos ha crecido mas q nunca q wapada de topic ^^
Puuffffff, lo que me ha tardado en cargar todas las imágenes
Menudo trabajo poner todas esas imágenes!!!
Qué ganas tengo de que llegue el día del lanzamiento! Tengo unas ganas de probar esos juegos con pinta chorra!!! No me pregunteis el porqué (seguro que vosotros tampoco sabeis el motivo por el que os pasa lo mismo).
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Cuando tenga en mis manos el Zelda no me lo creeré...
La espera con OoT fue jodida, pero esta es desproporcionada.
¡Dejad de jugar con mis sentimientos!
madre mia se me a bloqeaado el ordena 3 veces x intentar entrar aqi y tengo 4 megas (pero mi ordena es una patata) como para intentar entrar con el opera ds