Blaiz escribió:
Pues perdoname si te digo que la XBOX tiene posiblemente el catalogo mas completo o mas equilibrado junto a PS2... y ya te comentaron que te equivocabas, que no es como tu dices y que xbox no tiene solo juegos que hay en pc.
Pues seré un bicho raro pero a saber: Halo 1/2, Riddick, Fable, Jade Empire, Splinter Cell SAGA, Half Life, Doom, Far Cry, Star Wars Caballeros de la Antigua Republica I & II... todos esos han salido o van a salir en PC y creo que excepto Ninja Gaiden, la saga DOA y Project Gotham Racing completan la lista de imprescindibles de Xbox (bueno y de PC tb
)
En cambio en PS2 exclusivos de esa consola estan: Metal Gear 3, Final Fantasy SAGA, Gran Turismo SAGA, God of War SAGA, Dragon Quest 8, Shadow of the Collossus/ICO, Formula One, Kingdom Hearts SAGA, Jak and Daxter SAGA, Ratchek and Clank SAGA, Devil May Cry SAGA, Onimusha SAGA, Tekken SAGA, Virtua Fighter 4, Xenosaga... y no sigo porque rellenaria un post entero.
En fin que en el caso de Xbox puedes elegir jugar con esta o con un PC (yo prefiero éste como ya sabes) pero en el caso de PS2 si quieres jugar a todo eso que he puesto es imposible sino tienes una Playstation 2.
Y en el caso de Xbox 360 casi lo mismo, lo que pasa es que ahora es más potente que un PC y sale ganando por eso, pero que pasará dentro de tres años??
Blaiz escribió: Lo del mando todavia esta por ver, pero lo que es un hecho es lo que ya clasifico, la potencia de la maquina, lo del mando veremos, te puede parecer una revolucion o una pastelada
Claro que lo del mando esta por ver (por eso te critique antes por calificar de timo algo que ni siquiera ha salido) pero las impresiones dejadas del E3 van por el buen camino.
Blaiz escribió: Pues sino lo sabes no me taches de nada, solo de cule
PD: Y aunque no os lo creais, soy mas imparcial de lo que parece... a GC la piropee en su momento, pero esque con Wii no puedo.
No te he tachado de nada amigo Blaiz, solo que has dicho que PS3 y Wii son un timo y yo te he contestado que a mi un timo me parecen las consolas Xbox y algunos de sus servicios. Simple y llanamente.