Perdon Blaiz, entonces entiendo que te pague M$, es coña
. Tienes razón que hace mucho que no me paso por aquí, ya sabes, estudiar-currar mal combo para los foros
. No me hace falta ponerme ningun video del SA2 porque ya lo tengo, como te he dicho, y si que veo la diferencia, sobretodo en nivel de escenarios, el de WF lo veo mucho más nitidos, con más detalles, más suave... no se, me gusta mucho más, aunque poco se ha visto la verdad. Y el smash... sigo sin entenderlo la verdad, después de ver el trailer me entro mono y estube un buen rato recuperando esta joya de cube, y es que no hay color, dejando aparte kirby que es exactamente igual
, no se, como te he dicho, tampoco me importan demasiado los gráficos, pero veo mucha diferencia, igual lo que te pasa es que acostumbrado a lso gráficos de la 360 lo ves más cercano a la antigua generación que a tu máquina, que en eso si que te doy la razón despues de ver los gráficos del Gears of Wars por ejemplo
, pero no por eso, los gráficos del SWF y el smash nuevo son de antigua generación, han dado un paso adelante... frente a los dos pasos de la 360, pero el paso está ahí, igualmente, recuerdo cuando salió la 360 que todo el mundo se quejaba porque era una xbox+, después de un año se ha demostrado que eso era totalmente falso, bueno, estoy convencido que en menor medida, pasará eso con la wii, cuando pase un año lucirá muchísimo mejor, y se acercará a lo mostrado hasta ahora de 360, eso es lo que creo (logicamente la 360 en este año más aun mejorará
)