wii carrefour

Hola buenas, el caso esque compre una wii cuando las lanzaron en España y me dio problema de apagones a los 2 días, asi pues la devolví al pensar que habian salido malas de fabrica.
Ahora mi novia y yo hemos estado hablandolo y deseamos volver a tenerla pero como ya no estan agotadas en toda España como al principio pues me gustaria que me recomendarais donde comprarla antes de comprarla en el carrefour. Si esta ya con un chip instalado mejor que mejor.
He estado un rato leyendo el foro y la verdad que la cosa a avanzado mucho desde que aparecieron y estoy algo perdido.
Me ha dado a entender que hay dos formas de trucarlas para jugar con juegos grabados por nosotros mismos. Una forma es soldando un chip y la otra es por un bug en algunos juegos, pero no me queda claro exactamente como y ventajas e inconvenientes.
Si alguien fuera tan amable de decirme un lugar barato donde comprarla y que este chipeada se lo agradeceria.
¿Habria que volcar los juegos a la tarjeta sd para poder jugar con ellos o el laser lee nuestros juegos grabados?
Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo una pregunta:

Se puede saber por que quieres jugar con tu juegos grabados? y no con tus originales? :-?
puede ser que quiera jugar con sus copias privadas para no estropear los originales........... [tomaaa]
Cuanta demagogia barata....

Busca en los banners de publicidad si quieres una Wii así.
kai_dranzer20 escribió:Solo una pregunta:

Se puede saber por que quieres jugar con tu juegos grabados? y no con tus originales? :-?

Para que no se rallen hamijo.
sancakoky escribió:Hola buenas, el caso esque compre una wii cuando las lanzaron en España y me dio problema de apagones a los 2 días, asi pues la devolví al pensar que habian salido malas de fabrica.
Ahora mi novia y yo hemos estado hablandolo y deseamos volver a tenerla pero como ya no estan agotadas en toda España como al principio pues me gustaria que me recomendarais donde comprarla antes de comprarla en el carrefour. Si esta ya con un chip instalado mejor que mejor.
He estado un rato leyendo el foro y la verdad que la cosa a avanzado mucho desde que aparecieron y estoy algo perdido.
Me ha dado a entender que hay dos formas de trucarlas para jugar con juegos grabados por nosotros mismos. Una forma es soldando un chip y la otra es por un bug en algunos juegos, pero no me queda claro exactamente como y ventajas e inconvenientes.
Si alguien fuera tan amable de decirme un lugar barato donde comprarla y que este chipeada se lo agradeceria.
¿Habria que volcar los juegos a la tarjeta sd para poder jugar con ellos o el laser lee nuestros juegos grabados?
Gracias

Te recomiendo que te pases por el subforo de scene y te empapes bien de como va el tema. No es la cosa como dices.

Un saludo.
(mensaje borrado)
sancakoky escribió:coño hay que decirlo todo... quiero descargarme los juegos de internet y grabarlos en mis dvd. juegos piratas, jeje que parece que no os enterais. Gracias a todos por contextarme

me parece que el que no se entera eres tú. Leete las normas del foro y seguro que ya entiendes porqué te decian las cosas...

Saludos!
sancakoky escribió:coño hay que decirlo todo... quiero descargarme los juegos de internet y grabarlos en mis dvd. juegos piratas, jeje que parece que no os enterais. Gracias a todos por contextarme

Entonces creo q aqui no te podemos ayudar.... Lee las normas del foro.
Supongo q sera hilo cerrado....
hombre preguntando asi como lo has hecho y alabando tu sinceridad, segun las normas no se puede hacer, asi que se cerrara el hilo y aprenderas que otra vez que tengas que preguntar algo parececido lohagas en el sitio correcto y de la manera correcta.
Tiendas para comprar una wii con chip preinstalado puedes encontrarla en los banners de la izquierda.

Haciendo uso de la scene no se pueden cargar copias de seguridad sin haber instalado un modchip. Espero que con eso quede resuelta tu duda.
10 respuestas