wii chainloader dudad

Hola a alguin de ustedes por hackear su wii con el chainloader leha pasado algo malo a su wii? lo que pasa es q si tengo internet, pero no tengo tarjeta y no se si me convenga poner el chainloader para bajarme gratis el FFCC MLaaK, entonses no se si me puedan desir que tan arriesgado es. En desir asi, mi duda es que si bajo FFCC gratis y despues quito el canal Chainloader no habra poblemas para que detecten que lo baje asi o si?

PD: aveses un amigo me pasa juegos regalados a mi wii, entonses si yo bajara unos, y el me pasara no detectarian que estoy bajando juegos gratis?

espero me entiendan y me puedan ayudar.
Antes que nada te recomendaria leer un poco mas con respecto al tema antes de intentarlo. Conocer que riesgos corres y que ganas...
Lo segundo... No corres riesgo al usar el chainloader, pero si al meter un juego de la vc pirateado... Esto es facilmente detectable por nintendo...
De momento Nintendo no ha tomado represalias, pero ten cuidado
Si borras el Homebrew channel igual detectarán que te lo has bajado de forma ilegal
Lo del regalo no sé, pero no tiene muy buena pinta
Recuerda que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA!!!!!!!!
Hay otros lugares para hacer ese tipo de preguntas ratataaaa

EDIT: Mas lento y no nazco hasta dentro de un par de años [+risas]
...y EOL no da soporte a piratería. Las normas están para leerlas.
grasias, lo siento, mi duda solo era si era arriesgado, no como hacerlo ^^

saludos!
En mi firma tienes un FAQ =D
depaso podrias modificar el mensaje o te llevaras mas criticas (tambien leete las normas, asi no tendras problemas)
6 respuestas