Wii china no se puede piratear?

Estuve hablando con un conocido que tiene la wii con el wiikey pero me dijo que solo se puede piratear la que esta ensamblada en alemania, es asi? porq la mia es la china, por si sirve de algo me la compre hace 1 mes por ahi

gracias...
resulta que lo que te han explicado mal (o has entendido mal) es que las wiis ensambladas en alemania tienen chips d2b, chip que hasta ahora era el ultimo chipeable.Las ensabladas en china llevan ahora todas el chip 2dc que hasta hace bien poco no tenia su correspondiente modchip y eran "no modificables2.

Hasta ahora pk ya hay dos chips que lo hacen, el d2ckey y el infectus.Mira los post sobre estos chips y te enteraras del tema.Y dile a tu amigo que se registre en Eol y se enterara de las novedades de wii, y de paso no ira metiendo miedo a la gente.

pd: tampoco estaria demas usar la opcion de busqueda pk escribiendo "wii ensablandas china" ya aparecen algunas respuestas....
ilas escribió: "wii ensablandas china" ya aparecen algunas respuestas....

Perdon por el chiste, pero no me puedo reprimir [poraki] [poraki]:

Y si pones "wii ensaduras china" que aparece ???
weno tio, x lo menos se ve q le pone ganas...es el tipiko xiste facil.

al inividuo q abrio el post decirle q todas las wii q están actualemnte en el mercado son "modificables o chipeables", un respeto a los que tenemos un chip instalado y no somos unos piratas.
saludos!
ancabi escribió:Estuve hablando con un conocido que tiene la wii con el wiikey pero me dijo que solo se puede piratear la que esta ensamblada en alemania, es asi? porq la mia es la china, por si sirve de algo me la compre hace 1 mes por ahi

gracias...

todas se pueden pero depende la controladoa es mas o menos dificil.

En eol no se da soporte a la pirateria.

repasa las normas. Aqui se explica como modificar, pero no se piratean.
4 respuestas