Wii - Chip con problemas? NO LEE NADA!

Solucionado, gracias por la ayuda :D
el d2ckey funciona con cualquier juego en cualquier firmware.

si te falla los orginales tambien, el tema esta en que el chip esta mal instalado, o se an enfriado alguna soldadura o algo..

la unica solucion que tienes es abrirla y mirarlo directamente, pues si pones un disco actualizador de un chip al azar, tampoco lo leera.

te pregunto, es el 100% de juegos? quita el chip y prueba los originales haber si va.
Claro claro, si el tema era no abrirla antes de nada, por si podiamos hacer algo, pero creo que vamso a tener que abrirla para ver que sucede, esa era mi conclusion final, abrirla correcto? saludos!
no tienes practicamente ninguna opcion, puesto que puedes decir: venga va, pongamos que es un wiikey 1

metes un dvd actualizar del wiikey 1 y te va a dar error por aquello que comentas que no lee ni los originales.

eso de que no leia ni los originales, creo recordar que era porque el wiikey 1 no estaba activado, tenias que descargar el configurador (ojo, no es actualizador) y una opcion activarla, pero no tiene sentido que deje de funcionar de un dia a otro..

abrelo y mira el chip, si sabes de soldar y demas, puedes revisar las soldaduras de nuevo y ver que todo esta en orden, puedes repasarlas por si el estaño se a partido o algo..

un saludo y ya me cuentas!
pues luego me lo abro y si no mañana por la mañana y ya os cuento lo que estoy viendo, pero creo recordar que una wii que tuve en mis manos y tenia ese problema de que no leia originales ni backup, era por que el chip no estaba bien soldado, saludos! y ya te cuento.

bueno pues.. me acabo de desarmar la wii, ahora que he tenido un rato libre y me ha dejado mi mujer! jeje.

Aqui subo unas fotos, por que le chip lo veo perfectamente soldado, aver si alguien puede decirme que puede ser ese error, por que si se hubiera desoldado algo digo bueno... pero es que esta todo perfecto...

Chip muerto? .... se que es un d2pro...

Imagen

Necesita actualizacion ??? por ahí dicen que solo se hace con un programador... pero en la pagina hay alguna iso.. y no se alguien me explica algo? xDDD

http://www.d2pro.com/resources.html

Saludos.

Imagen
Imagen
solucionado, a la espera de una placa nueva y un chip nuevo, ya os contare, gracias pupila1992 :D
5 respuestas