Wii+chip D2Sun (Envio gratis) por 269€!!

Pues eso, acabo de ver esta oferta en todoconsolas y era para pediros vuestra opinión, no pone la versión del D2SUN por lo que supongo que será el mismo que venden en la web, el D2Sun V1.3A5 Wii (6 cables), ¿que os parece este chip?
Es que estoy dudando entre coger esta oferta, o Wii + Wasabi 3 por 320€ en tienda física, porque me han comentado en la tienda que si tengo algún problema con la consola ellos se encargan de desoldarme el chip y enviarla a al servicio técnico y después volver a soldármelo.
Vaya lío que tengo en la cabeza... [mad]
me parece un precio increible, es mas lo veo incluso raro, la wii con wiisport esta por 249, el chip por poco que les valga a ellos son 10 euros. ya vamos por 259 mas 5 euros q les cobraran por hacer el envio. 264. Solo 5 euros de beneficio, ufff que raro
Sí, eso he pensado yo, por separado en la web ya cuesta 240€ la Wii + 15€ el d2sun, osea que te lo están instalando y enviando gratis por sólo 14€... no sé..
me hace pensar que se quieren quitar de enmedio esos chips o algun tipo de material tipo lector de wii
No os lieis... los d2sun a mi me cuestan poco más de 10€ y eso haciendo pedidos de 10 unidades así que imagina lo que le costará a un distribuidor...

El envio gratis es sólo este mes para compras superiores a 150€ así que... yo no lo dudaba si piensas comprar una Wii.
josete2k escribió:No os lieis... los d2sun a mi me cuestan poco más de 10€ y eso haciendo pedidos de 10 unidades así que imagina lo que le costará a un distribuidor...

El envio gratis es sólo este mes para compras superiores a 150€ así que... yo no lo dudaba si piensas comprar una Wii.

Esta es la respuesta más coherente.

No hay por qué desconfiar.

Un saludo.
aparte las wii las compran baratas se consiguen por unos 180 o 90 traidas paralelas asi qe echar cuentas si que sale rentable y no tiene trampa en ningun sitio, muy buen precio
Ya te han respondido ya decides tu si es buena oferta....

Pero el hilo lo tengo que cerrar porque este no es el sitio y no hacemos publicidad de ningun tipo en EOL
7 respuestas