Wii + Chip ¿online?

Hola.

¿Me recomendáis algún sitio para comprar la Wii de forma online? (que sea más barato) o no merece la pena?

¿Y para comprarla con el chip puesto?
¿Qué es un precio bueno para una Wii con un chip puesto? ¿Y qué chip me recomendais?

Supongo que ahora que han pasado los reyes volverán a tener stock...

Gracias!
http://www.innovagames.com

Si eres de Barcelona te lo hacen en 1 hora aproximadamente, el precio es razonable a parte tienes garantia con ellos de 1 año o 18 meses creo que eran!

No se si hacen envios fuera de barcelona, hechale un ojo
Hola!
Yo compré una wii+wii key en todoconsolas.com el día 31 de diciembre y me llegó el 3, funciona todo perfectamente y estoy bastante contenta ^^.

Te lo recomiendo.
Yo tambien la compré en todoconsolas, por telefono y transferencia bancaria........y mucha paciencia. Al final llega.
Pero en los banners de la izquierda hay varias web que la tienen.

saludos
Las páginas ya las había visto, y me resulta un tanto extraño el que valga la consola nueva 370 € con chip (cuando, si no me equivoco, la Wii sola vale 250...). Es decir, te cobran más que si compras la Wii y luego le instalas el chip.

Tendré que ver lo que hago...

Y chip, por lo que veo el WiiKey, no?
Si la compras nueva ahora, posiblemente te vendan una d2C (suponiendo que la encuentres en algun sitio) y el wiikey ya no te valdria con lo que te tocaria instalar el d2CKey o alguno para las nuevas controladoras, o bien esperarte a ver si bajan el precio o sale algun otro chip o forma mas sencilla, porque el d2CKey son 30 soldaduras.

De todas formas si consigues una d2B si te recomiendo el wiikey y en cuanto al precio pues me parece algo caro, yo me esperaria a que pasara un poco la euforia de las compras y devoluciones propias de las navidades.

Saludos.
Cada uno tiene su "valoración" del producto, yo voy dando palos de ciego con los juegos(no soy muy jugón) y si compro uno me cuesta 50€ y luego me atasco a los 5 minutos pues ya me contarás. Cuando doy con un par de ellos que me gusten ya tengo amortizado el precio de la Wii.

Pero como comenta
A_Wiggin si eres mañoso y das con una d2B pues te lo haces tu y tienes el mismo "producto" pero mas economico.

saludos
Al hilo de lo que habeis comentado del chip y las diferentes "versiones" de Wii, d2B o d2C, ¿como puedo saber si es una u otra?
Un saludo
Mira a ver aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409

¿Qué Wii me compro?
Actualmente se están vendiendo TRES tipos de Wiis.
No hay forma real de saber qué modelo es sin abrir la consola. Pero podemos sacar las siguientes suposiciones.

más info en el post, pero básicamente, que sea de Alemania.
8 respuestas