wii chip wasabi zero con problema en lector. Help plis!

Hola a todos y sobre todos gracias ha los que hacen posible este gran foro!
Hace tres dias me instale un chip wasabi zero con wiiclib en una wii d2d con chapapote. Despues de sacar el epoxi con un decapante para pinturas i sergir los pasos de este foro, el epoxi salia super bien, insatale el wiiclib, i paso lo siguiente:
El primer dia la consola me fue sin problemas , solo un poco lento. Pero a los dos dias sigientes el lector no leeia bien los juegos i tenia q insistir para q entraran, hasta el punto q ha veces se bloqueava diciendo q el cd no era de wii i q apretara el ejec, sin q la consola reaccione. Segun como le pique el lector ni se enciende...
Nada mas, cero q ya es suficiente... necesito asesoramiento plis!!
Puede ser q tenga restos de epoxi i por eso no reacciona com es normal? muchas gracias!!
Creo que tu problema se puede deber más bien a que el wiiclip no hace buen contacto. Es recomendable mejor soldar y más si la placa tenía epoxy, que pueden quedar restos que hagan que no haya buen contacto.
como te dicen, llevando epoxi es mejor soldar,seguro que tienes un mal contacto en el wiiclip y estaras forzando el chip y el lector,te recomiendo que lo sueldes directo,te desapareceran todos los problemas
Me uno a las recomendaciones de soldar el chip. Yo hasta ahora no lo hacía por miedo, pero la semana pasada me llegó un wasabi zero solderless con el clip defectuoso y para mi era más importante entregarle rápido la consola al cliente que reclamar un nuevo clip. Me animé a soldar y es mucho más fácil de lo que pensaba.
3 respuestas