wii chipeada, con o sin garantia?

Hola,

Estoy pensand en comprar la wii y he visto que algunos de los patrocinadores de EOL la vende ya con el chip instalado. La pregunta que me surge es, si compro un producto nuevo ¿no debe tener dos años de garantia aunque este chipeada? Si no es asi, no le veo la ventaja por ningun lado... ¬_¬

Espero que me contesteis, llevo mucho tiempo leyendoos pero es la primera vez que escribo.

Saludos
Buenas, yo compre mi wii en el mitico corte ingles, xD y la chipee por separado, si tuviese algun problema ahora, la tienda que me la chipeo (todoconsolas) me ofrecio una garantia de no se cuanto tiempo, pero ten en cuenta que no podria usar la garantía de nintendo o del corte ingles, xD. No estoy al tanto sobre las garantias de EOL asique no puedo servirte de mas ayudaaaaaaa [mamaaaaa] xD
En todoconsolas, la Wii con el Wiikey original (o eso dicen), tiene la siguiente garantia:

1- Un año de garantia en el chip y la instalacion. Con portes incluidos ida y vuelta. Es decir si hay un problema con el chip o la instalacion pagamos todo. En realidad da igual dar año o mas (verbalmente se sobreentendia ilimitada) Mi estadistica durante años es tan buena como para que esta garantia tenga un coste muy bajo y siempre muy al principio de la instalacion. Menos de 1%.

2- Si durante un año la consola sufriera cualquier daño por una caida, rotura del lector, subida de tension o lo que sea te hariamos la instalacion de nuevo gratis.

Todo por 370 pavos. Es caro.
Una consola Wii: 250 pavos
Wiikey con instalacion y garantia 1 ano:80 euros
40 que te ahorras.

P.D. No os riais de lo de "garantia 1 ano", no tengo la letra que va en vez de la "n".
:p :p
Yo la llevé personalmente porque me queda a unos 20 Km. y me costó 70 €, no se si lo abran subido en estos meses.

PD: en cuanto lo de la ñ, xD, yo estoy estudiando en ingenieria informatica, pascal extendido (en programacion) y dentro de los caracteres que usamos (ASCII) no existe la ñ, xD, usamos la n y la i, por ejemplo: ESPANIA.
si quieres escribir la ñ o Ñ sin un teclado español haslo de la siguiente manera:

Presiona y manten presionada la tecla [Alt] luego digitas 164 para "ñ" o 165 para "Ñ" y luego suelta la tecla [Alt]
solemno escribió:si quieres escribir la ñ o Ñ sin un teclado español haslo de la siguiente manera:

Presiona y manten presionada la tecla [Alt] luego digitas 164 para "ñ" o 165 para "Ñ" y luego suelta la tecla [Alt]

ostia k wapo, xD
leegaara escribió:
ostia k wapo, xD

xDDDD..!!!

Bueno, si la compras chipeada no vas a tener garantía con el SAT de nintendo.

Vamos que si quieres un chip en tu consola tienes que renunciar a tu garantía con nintendo.

O comprarla original y esperar dos años para ponerle el chip.

Tu decides.
con lo que valen 2 juegos te pones el chip, y la garantia de nintendo se puede "comprar" por 70 euros

creo que es una buena opcion pillarla ya chipeada, y mas ahora que en las tiendas casi todas las que venden son ya d2c
El tema no da para mucho más de sí, aparte no es propio de este subforo. Ya está todo explicado en los posts de aquí arriba.
8 respuestas