wii-cilp v12b con d2sun 3.o pueden ayudarme

saludos a todos . he colocado - wii-cilp v12b con d2sun 3.o- un D2C y no rula , me esplico el chip esta bien metido cuando enciendo la consola se enciende en verde pero el lector se para pero me sale el menu de la wii , le quito el chip y todo ok
no hay manera de que ande con el wii-cilp v12b con d2sun 3.o alguien puede hecharme una mano he leido un posible problema con el punto clk alguien que me ayude porfa saludos y mil gracias
gracias amigo por tu respuesta segun pone en el controlador del lector GC2-D2C
machop escribió:gracias amigo por tu respuesta segun pone en el controlador del lector GC2-D2C

Hola paisano
Si el serial de tu Wii es superior a LEH1837xxxxx, tienes D2C2.
Si empieza el serial por LEFxxxxxx, mira la placa del lector, lleva unas letras y numeros, si empieza por AMW tienes probablemente una D2C y si empieza por AMX es D2C2, configura los switch del D2Sun bajo este criterio y cuentanos como va.

Saludos
soluicionado gracias por la ayuda tenia una D2C2. y he configurado el switch del D2Sun
y todo perfecto a la primera , gracias de nuevo a todos saludos
Para configurar el switch de este modchip hay que soldar o es alguna utilidad que ofrece el mismo mediante menú? gracias de antemano.
saludos amigo depende de tu placa has de configurar el switch moviendole los pequeños botoncitos que tiene es muy sencillo en el mismo chip te pone el tipo de configuracion que has de utilizar saludos
aunque le hayas puesto el wiiclip te falta soldar el punto Q a la placa

Imagen
7 respuestas