wii clip 5 + wasabi 3 en d2e

hola a todos me parece que es la primera vez que comienzo un post...

Haber, tengo un problema he leido ya unos cuantos post, y no le encuentro el porque,
acabo de adquirir el wii clip mas el chip ya soldado, las conexiones son buensas, he realizado la conexion del punto F y tiene continuidad, al encerder la wii el chip se pone con el led verde, admite los juegos originales, provandolos unas cuantas veces, pero a la hora de leer las copias de seguridad me sale el mensaje de ( no se puede leer el disco. consulte el manual ... ), el led continua verde, lo retiro le vuelvo a colocar el original y sin problemas.
no se lo que puedo estar haciendo mal o es problema del chip o wii clip.
Las copias de seguridad las he grabado con el nero y a 4x y no funcionan, las he grabado solo la iso en en un archivo con extension rar nada, las copio de nuevo con la carpeta iso y dentro el archivo en extension rar, nada.
Alguien sabria por que me esta sucediendo esto?
gracias de antemano un saludo!!!
barracus escribió:hola a todos me parece que es la primera vez que comienzo un post...

Haber, tengo un problema he leido ya unos cuantos post, y no le encuentro el porque,
acabo de adquirir el wii clip mas el chip ya soldado, las conexiones son buensas, he realizado la conexion del punto F y tiene continuidad, al encerder la wii el chip se pone con el led verde, admite los juegos originales, provandolos unas cuantas veces, pero a la hora de leer las copias de seguridad me sale el mensaje de ( no se puede leer el disco. consulte el manual ... ), el led continua verde, lo retiro le vuelvo a colocar el original y sin problemas.
no se lo que puedo estar haciendo mal o es problema del chip o wii clip.
Las copias de seguridad las he grabado con el nero y a 4x y no funcionan, las he grabado solo la iso en en un archivo con extension rar nada, las copio de nuevo con la carpeta iso y dentro el archivo en extension rar, nada.
Alguien sabria por que me esta sucediendo esto?
gracias de antemano un saludo!!!

Prueba de hacer tus backups de las isos con Imgburn a x4.
Otra prueba que puedes hacer es bajarte el beta para actualizar el Wasabi grabarlo y mirar si lo coge.
A mi me da la impresion de que el chip funciona correctamente y es cuestion de encontrar la combinacion DVD velocidad que a tu Wii le gusta.

Suerte
Voy a probar lo de el imgburn, lo delos buckups, yo diria que los hago bien.
Tu crees que los sintomas no son del chip no ? gracias por la respuesta rapida.
las copias de seguridad solo se graban la iso suelta en formato rar, sin nunguna caperta no?

gracias de nuevo
Varicela probe lo del imgburn pero sigue igual, lo probare idad como 1x , e interare cambiar de marca, actualmente uso verbatin-R,
lo de actualizar el wasabi, he leido por ahi que si fuese revision 2 no lo podria actualizar en una controladora d2em, por que no lo reconoce
Alguna solucion mas, lo del condensador me parece que con la rev 3 no hace falta.
otra cosa,
El punto F tiene algo ver con la lectura de los buckups, es por si ,nose ,estubiese mal soldado y no los reconociera?
gracias
hola
haber despues de realizar 9 copias de seguridad de tres juegos diferentes, a diferentes velocidades con el imgburn y nero, no consigo que la consola reconozca las copias, he habierto de nuevo la wii y meto los dvd con la consola destapada, el led de indicacion esta verde durante todo el momento, solo ahy un pequeño minimo momento al insertar el dvd que parece que el led rojo se enciende pero luego el verde prevalece todo el rato, el juego no carga y sale de nuevo lo del manual.
he probado de actualizar el chip con el beta 1.2 pero no lo reconoce el dvd me dice lo mismo que antes del manual de la wii.
tengo una wii d2e con la version 3.1e
en el wasabi me aparece en la parte trasera las letras de D2c2, yo diria que es el wasabi 3 pero no me queda claro.
mirando fotos el rev 2 lleva un punto blanco como de tipex y el tres paerce que no lo lleva y en el mio lo lleva el punto de tipex.
Podria ser el wasabi rev 2 y me lo vendieron como rev3.
estoy hasta los c... no me lee ninguna copia de seguridad, pero los originales si.un juego pron¡bado es mario party 8
Alguien me puede ayudar o cambio el chip
gracias
Tienes un MP

Comprueba con un tester si los puntos del chip llegan a los puntos de la placa. Sobre todo los puntos A, B y F (una punta en el chip y la otra en el punto correspondiente en la placa) para los puntos G, H, I y CLK mira los puntos naranja.
si tu consola es PAL ¿lleva el chip puenteado el 2?

Imagen

Hay una partida de Wasabi rev3 etiquetadas como Compatible D2C2 (o sea que el tuyo puede ser rev2 o rev3)
Hola compañero,

por lo que deduzco, creo que estas grabando mal el backup.
Creo entender que estas grabando el archivo .iso directamente al DVD y lo que debes hacer es grabar el archivo de imagen a DVD, o sea, en Nero Burning Rom seria algo asi:

Abrir Nero.
Menú Grabador.
Opción Grabar imagen.
Buscar el archivo .iso (backup a grabar)
Seguir con el proceso de grabación.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
hola a todos los del post.
Hola compañeros acabo de leer vuestros comentarios tanto de rrgual como de varicela(y tu mp, gracias) y he seguido la gravacion tal y como la comentas, y acabo de jugar al mario kart sin ningun tipo de problema, el problema que tenia era de mala forma de grabar, era el modo que elegia en el nero.
ahora las copias de seguridad que me hago las hago con verbatin-r a 2x y perfecto.
Siento ser pesado pero gracias de nuevo a todos, no habia problema en wasabi, el problema era la grabacion.
Graaaacias!!!
barracus escribió:hola a todos los del post.
Hola compañeros acabo de leer vuestros comentarios tanto de rrgual como de varicela(y tu mp, gracias) y he seguido la gravacion tal y como la comentas, y acabo de jugar al mario kart sin ningun tipo de problema, el problema que tenia era de mala forma de grabar, era el modo que elegia en el nero.
ahora las copias de seguridad que me hago las hago con verbatin-r a 2x y perfecto.
Siento ser pesado pero gracias de nuevo a todos, no habia problema en wasabi, el problema era la grabacion.
Graaaacias!!!

DND y me alegro que lo hayas solucionado
Hola a todos.

Ya que este es un hilo en el que se trata de algo que me atañe posteo aquí. Vereis, mi cuñaaaaaaaaao me acaba de regalar la Wii... y como no tenía ni guarra del tema me he puesto a leer y leer. A lo que voy, después de leer unos cuantos post he visto que mi Wii es una D2E (LEH 20104....) y que uno de los chips compatibles con ella es el Wasabi v3. La verdad es que no me gustaría tener que soldar nada en la placa, por el tema de la garantía y tal... ya se tendré que abrirla. Mi pregunta:

Barracus (o alguien que tambié lo haya hecho) ¿es fácil instalar el Wii Clip + Wasabi v3?

En la tienda donde he visto el Wasabi también tienen el WII-CLIP V4C-9 + D2PRO 9 CABLES COMPATIBLE D2E ¿mejor este o el Wasabi?

Un saludo y perdón por el tocho.
RoVeR escribió:Hola a todos.

Ya que este es un hilo en el que se trata de algo que me atañe posteo aquí. Vereis, mi cuñaaaaaaaaao me acaba de regalar la Wii... y como no tenía ni guarra del tema me he puesto a leer y leer. A lo que voy, después de leer unos cuantos post he visto que mi Wii es una D2E (LEH 20104....) y que uno de los chips compatibles con ella es el Wasabi v3. La verdad es que no me gustaría tener que soldar nada en la placa, por el tema de la garantía y tal... ya se tendré que abrirla. Mi pregunta:

Barracus (o alguien que tambié lo haya hecho) ¿es fácil instalar el Wii Clip + Wasabi v3?

En la tienda donde he visto el Wasabi también tienen el WII-CLIP V4C-9 + D2PRO 9 CABLES COMPATIBLE D2E ¿mejor este o el Wasabi?

La operacion es facil y si tienes que elegir entre los dos yo cogeria el Wasabi

Saludos
Ok, varicela, muchas gracias por la respuesta... la verdad es que estoy decidido a pillarme el Wasabi v3... a ver que le parece a la parienta ¬_¬ jajajajaja.

Un saludo.
RoVeR escribió:Hola a todos.

hola rover, en mi umilde opinion, como te ha dicho varicela, yo instalaria el wasabi 3 y wii clip v5 en 30 min, listo, lo unico que tienes que soldar es el punto F, pero no da muchos problemas.
animo un saludo
Y si lo pones con el V5B wiiclip del D2sun 1.x(clon del wasabi), puenteas F con Q con un cable y ya no hay que soldar nada en la placa del lector.
¡ Mas facil todavia !
Saludosd
Hola de nuevo, gracias a los dos por contestar... ahora tengo más preguntas XD, después de esto mi numero de serie ha cambiado es el LEH 2004X... por lo que creo que sigo teniedo una D2E ¿no?, he encontrado una tienda online (no la pongo por temas de spam) donde venden el Wii Clip V5b + Wasabi v3 totalmente soldado, de tal forma que diciéndoles la versión que tienes te mandan el chip listo para "plug & play".

Sale por 53€ si mal no recuerdo. ¿Qué os parece?
Pues asi ya no sueldas nada tu.

Saludos
Todavía no tengo el chip, un par de dudillas.

Tengo el Mario Kart y me pide actualizar, de momento tengo la versión 3.1E y le he dicho que no (no se que versión me instalará y si me dará problemas de incompatibilidades con Homebrew ,como he visto a gente por el foro)... por lo tanto no puedo jugar a este juego. ¿Cuando tenga puesto el chip me seguirá pidiendo actualizar? o debo utilizar el WiiBrickBlocker_v1_3 para eliminar lo de las actualizaciones en los juegos.

Un saludo.
RoVeR escribió:Todavía no tengo el chip, un par de dudillas.

Tengo el Mario Kart y me pide actualizar, de momento tengo la versión 3.1E y le he dicho que no (no se que versión me instalará y si me dará problemas de incompatibilidades con Homebrew ,como he visto a gente por el foro)... por lo tanto no puedo jugar a este juego. ¿Cuando tenga puesto el chip me seguirá pidiendo actualizar? o debo utilizar el WiiBrickBlocker_v1_3 para eliminar lo de las actualizaciones en los juegos.

Un saludo.

Si quieres jugar deberas actualizar
Por el momento no problem
¿Y que pasa con los problemas de incompatibilidad con algún Homebrew con las versiones 3.3E? Se que se puede Downgradear pero...
RoVeR escribió:¿Y que pasa con los problemas de incompatibilidad con algún Homebrew con las versiones 3.3E? Se que se puede Downgradear pero...

Si tu utilizas copias bien hechas de los originales "sin modificar" Pues funcionan a la perfeccion.

La 3.3 Capa el Trucha-signer (y todas las aplicaciones que lo utilizan), que sirve para modificar imagenes de juegos.

Saludos
Osea que con el 3.3 podría utilizar todo el homebrew de la Wii (jugar a emuladores, ver divx, mp3,...) y jugar a copias exactas de mis originales... lo del trucha signer es para hacer isos modificadas ¿no? como traducir un juego japo al castellano y cosas así.

La verdad es que es todo este mundo es nuevo... estoy familiarizado con la PSP, NDS, PS2 y la PS3 (aunque de esta última hay poca cosa con la que familiarizarse jejeje) pero en la Wii ando verde verde [alien] , asique perdonad si os hago preguntas estúpidas, pero son dudas de novatazo.

Muchas gracias varicela, de verdad.
RoVeR escribió:Osea que con el 3.3 podría utilizar todo el homebrew de la Wii (jugar a emuladores, ver divx, mp3,...) y jugar a copias exactas de mis originales... lo del trucha signer es para hacer isos modificadas ¿no? como traducir un juego japo al castellano y cosas así.

La verdad es que es todo este mundo es nuevo... estoy familiarizado con la PSP, NDS, PS2 y la PS3 (aunque de esta última hay poca cosa con la que familiarizarse jejeje) pero en la Wii ando verde verde [alien] , asique perdonad si os hago preguntas estúpidas, pero son dudas de novatazo.

Muchas gracias varicela, de verdad.

Yo no entiendo de Homebrew (eso deberias informarte en Scene), pero a lo que se refiere copias de seguridad sin modificar, funcionan todas a dia de hoy.

Saludos y DnD
Muchas gracias, me pasaré por allí a ver si alguien me "ilumina el camino" jeejejejee

Un saludo.
una pregunta sobre el tema de wasabi , ya ke he visto k habeis instalado un wasabi2 en un d2e, me gustaria saber cual es la configuracion del cableado y puenteado para instalarlo. A mi me parece k la instalacion es como la de una 2dc2, pero no se si estoy en lo correcto
gracias
Toliki613 escribió:una pregunta sobre el tema de wasabi , ya ke he visto k habeis instalado un wasabi2 en un d2e, me gustaria saber cual es la configuracion del cableado y puenteado para instalarlo. A mi me parece k la instalacion es como la de una 2dc2, pero no se si estoy en lo correcto
gracias

El wasabi rev2 no funciona en D2E, (primero hay que actualizarlo con otro lector). Si no dispones de otro lector que no sea D2E para poder actualizarlo. Pues tienes que comprar el Wasabi rev3. La instalacion es la misma que para D2C y D2C2.

Saludos
OKI, entonces el conexionado es el mismo k si instalase para una d2c y d2c2?, es k era la duda k tenia para instalarlo k no sabia a ciencia cierta como se instalaba.
Gracias por todo
24 respuestas