Wii-Clip ¿Alternativa a soldar las d2c?

1, 2, 3, 4
ola, alguien ya lo tiene.
yo lo tengo encargado en chipspain pero no les da llegado.
sabes que pasa?
ellos nos andan diciendo que en tal dia llega pero nunca llega.
Ayer en chipspain tenian, y el mio ya ha salido xD
¿Para wiikey también?
hola!! alguien podria decirme cual puede ser el problema de k mi wii no me lea los juegos copiados y los originales si?? los copiados los gira durante unos segundos y luuego se para. Esta comprobbado con un polimetro que las conexiones del wii-clip con el chip esten bien. Sueldo el JP2??? ayuda por favorrrr
valentoni escribió:hola!! alguien podria decirme cual puede ser el problema de k mi wii no me lea los juegos copiados y los originales si?? los copiados los gira durante unos segundos y luuego se para. Esta comprobbado con un polimetro que las conexiones del wii-clip con el chip esten bien. Sueldo el JP2??? ayuda por favorrrr

joder pues algo no debe de ir bien. Prueba a comprobar desde los puntos del chip a los puntos alternativos o del integrado D1 con el polímetro. Porque ahoramismo es como si no lo tuvieras puesto.
valentoni escribió:hola!! alguien podria decirme cual puede ser el problema de k mi wii no me lea los juegos copiados y los originales si?? los copiados los gira durante unos segundos y luuego se para. Esta comprobbado con un polimetro que las conexiones del wii-clip con el chip esten bien. Sueldo el JP2??? ayuda por favorrrr

A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿Que chip estas usando?, yo creo que es por que mi placa es D1A, y por mucho que digan de que es valido no me lo acabo de creer, aunque tambien es verdad que no he soldado el jp2, pero se te enciende algun led?, a mi ni eso, asi que peude ser o por lo de la placa(yo pienso aunque dicen que por eso no es), o por que los D2CPRO, no estan bien del todo (si es el que usas, ya que es con el que me pasa a mi)

Un saludo

Pd: no habia leido bien, pero a mi ni siquiera me leia los originales xD
A ver segun e visto algun video por internet del funcionamiento del D2Pro... el mio se "enciende", quiero decir, tengo la Wii apagada, meto una copia de seguridad y se enciende un led rojo k se apaga al segundo... entonces gira el susodicho diskito durante unos segundos y entonceeeeees... TACHAN!!! se para.... lo saco y meto uno original y a la perfeccion.. Lo e quitado del wii-clip y vuelto a soldar... comprobado las conexiones y todo ok!!! asik una de dos.. o a mi wii no le gustan los verbatim +R, ni los -R, ni un RW de Philips que e probado, ni uno Datawrite +R (por probar....) o no le gusta ninguno de esos discos a mi wii, o el chip esta mal... porque otra cosa no puede ser... alguien me da alguna solucion??? a quien mas le pasa?? yo mañana hablare con la tienda a ver si me puede cambiar el chip... xk este no funciona, seguro que no soy yo... alguna solucion???
Por cierto en una tienda estan ya a la venta todas las versiones de wii-clip, incluida la v5. si alguien quiere la direccion, no es española. la verdad esque si compras 1 te sale por 28€, un poco caro comparado con los 15€ que valen aqui, pero si compras 10 te sale a 8€ cada uno, la verdad esque bastante economico, si reunieramos a 10 personas se podrian pedir, yo lo dejo como una sugerencia la verdad.
pasame la direccion esa josan1990 por mp o satiro.brenlla@hotmail.com..

gracias [beer]
memphis_ESP escribió:pasame la direccion esa josan1990 por mp o satiro.brenlla@hotmail.com..

gracias [beer]

te he agregado al messenger. haver si podemos hacer algo. si no puedes conectarte o algo avisame y te mando un mail o un mp explicandote, mientras mas gente mejor puesto que sale mas barato.
hola a todos tengo un problema, me quiero instalar un chip pero no se si mi consola es d2c d2a o d2b o como sea eso q hago para saberlo? me la compre el hinvierno que salio
muxas gracias [360º] [tomaaa]
josan1990 escribió:Por cierto en una tienda estan ya a la venta todas las versiones de wii-clip, incluida la v5. si alguien quiere la direccion, no es española. la verdad esque si compras 1 te sale por 28€, un poco caro comparado con los 15€ que valen aqui, pero si compras 10 te sale a 8€ cada uno, la verdad esque bastante economico, si reunieramos a 10 personas se podrian pedir, yo lo dejo como una sugerencia la verdad.

Creo que la tienda a la que te refieres tienen esos wiiclip en preorder, es decir, para reservar. Aun no han salido a la venta.
si, solo son para reservar..ni foto tienen.

link27 escribió:hola a todos tengo un problema, me quiero instalar un chip pero no se si mi consola es d2c d2a o d2b o como sea eso q hago para saberlo? me la compre el hinvierno que salio

Para saberlo fijo solo se sabe abriendo la consola.. siendo de este invierno sera una d2c (fijate si en la caja de la consola pone made in China, si es así d2c)

EDITO: dices del invierno del estreno....entonces d2b seguramente..wiikey y ya está...

salu2
no no, es de venta por lo que pone lo que pasa esque no es española, pago paypal y portes gratis para mas de 10 unidades. porsi alguien le interesa, estan todas las v (1,2,3,4,5),si alguien quiere pues que me lo diga, y le paso la direccion. si compras 10 unidades te salen a 8€ la unidad.
hoy me ha llegado el wiiclip y d2ckey de chipspain ya esta instalado y todo ok, la unica cagada es que meti un tornillo donde no era y se quedo atascado, por lo demas funciona 100% lo monte sin 2 tornillos y se ha qudado bien!!! le doy un 10 al wiiclip, por cierto he probado con dvd princo y me han funcionado las tres copias que me dejaron. bomberland cabelas (el de caza) y el de tiguer wood de golf. por cierto puentee el jp2. un saludo y animaros a colocarlo!!!!!
Hola tengo unas dudillas.
1- No se si pillarme el d2ckey y wii-clip o esperar.
2- Cada cuanto tiempo se actualizan estos chip.
3- Con el d2ckey se puede actualizar la wii
4- Que carga exactamente este chip es que no lo tengo muy claro.
Bueno espero que no sean muchas preguntas.
Gracias.
Skalibur666 escribió:Hola tengo unas dudillas.
1- No se si pillarme el d2ckey y wii-clip o esperar.
2- Cada cuanto tiempo se actualizan estos chip.
3- Con el d2ckey se puede actualizar la wii
4- Que carga exactamente este chip es que no lo tengo muy claro.
Bueno espero que no sean muchas preguntas.
Gracias.

1- No es mala combinación
2- El d2ckey no la ha necesitado en 7 meses
3- Sí, con todos.
4- Todo
Gracias CyBeR PeReZ por las aclaraciones una cosa mas es que como estoy empoyando un monton me surgen dudas he leido algo de mario galxi para que es esto no se si sera necesario tener el original, o que.
Salu2 a to2,

He decidido instalar un INFECTUS 2 y un WII-CLIP ya que soldando soy muy torpe ya q tengo problemas en la vista. He lido este hilo y otros, más o menos se que hacer pero tengo algunas dudas :
1. El WII-CLIP que verison la V1 o V2 ?
2. Sabeis si los de WII-CLIP sacaran una version especifica para el INFECTUS 2
3. He entendido que con la tabla de equivalencias tienes q soldar un cable a la placa ya que el INFECTUS 2 va a +5 V ¿voy bien?
4. La WII la compre este marzo en Andorra y la caja pone Asembled in China es una D2C la controladora. Hay otro modo de averiguarlo sin tener que desmontarla ?
5. Que tiendas me recomendais a nivel de confianza he leido que Chip Spain son serios, pero no tienen el INFECTUS 2 en stock.
6. Sobre el INFECTUS 2 he elegido bien ?

Aprovecho para felicitar y dar las gracias a todos por la información que estais dando.
Que diferencias hay entre el wasabi y el d2cpro.
raspa2007 escribió:Que diferencias hay entre el wasabi y el d2cpro.

En los hilos importantes podrias leer el hilo de comparativas de mochips.
zerpe escribió:¿Alguien tiene ya el WiiClip V5 para el wasabi? En la web dice que ya está en stock...
Si ya hay alguien con él puesto, ¿va bien? Estoy pensando muy seriamente esa opción. Un saludo!

Yo lo he comprado. Este fin de semana lo pondré cuando llegue a casa.

Despues te posteo mi experiencia (Espero que sea buena [risita] ).

Un Saludo.
ey senores,,cuando se instala el 2dckey por primera vez hay que actualizar este o ya de por si funciona directamente con las copias de seguridad??
gracias
ABC999 escribió:Yo lo he comprado. Este fin de semana lo pondré cuando llegue a casa.

Despues te posteo mi experiencia (Espero que sea buena smile_[risita] ).

Un Saludo.

=, kamen y yo los instalaremos esta tarde, a ver si para mañana tenemos review y fotos para postear.
Así que a los demás compañeros os estará llegando,

muy mono con cable y todo para el punto F.

El fin de... lo probamos con paciencia ya que tengo que limpiar el Wasabi que intenté instalar directamente a la controladora.

Y quitar el estaño del punto 2 (PAL)...igual no hace falta...
Espero tu cronica Jdami, chinostra y kamen. Miedito me da el punto F que no tengo ni idea de soldar
ey senores,,cuando se instala el 2dckey por primera vez hay que actualizar este o ya de por si funciona directamente con las copias de seguridad??
gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
rai escribió:ey senores,,cuando se instala el 2dckey por primera vez hay que actualizar este o ya de por si funciona directamente con las copias de seguridad??
gracias

es actualizable? que yo sepa no tiene programador... pero ya lo he escuchado de mas de una persona... alguien me lo aclara?
Bueno, pues ayer hicimos las instalaciones kamen y yo.

Decir que soldar con Flux es otro nivel, ayuda mucho, y con una punta de 0'5 mejor todavia.

La instalacion en sí es sencilla, pero mejor si fijas con un poco de celo el Wasabi al Wii-Clip bien colocado antes de soldar, luego ya con unos cuantos puntos podeis retirar el celo.

El punto F no es tan complicado (nosotros teniamos pensado no soldar por tema de garantia, intentamos poner silicona, pero no hubo forma por el tamaño del punto a fijar y la boquilla de la pistola), al final estañeas un poco el cable, lo colocas al lado del punto F haciendo contacto, presionas medio segundo con el soldador de punta fina y retiras el soldador.

Tan solo deciros que si teneis una placa con las serigrafias que indica Flash78 en este hilo vais a tener problemas con el funcionamiento del chip (no por el Wii-Clip o porque este mal soldado).

Podeis leer los comentarios al respecto de esto en mis ultimos comentarios en ese mismo hilo

(En la imagen adjunta el Wii-Clip con Wasabi, el que peor nos quedo de los 3)

Adjuntos

crackandhack escribió:
es actualizable? que yo sepa no tiene programador... pero ya lo he escuchado de mas de una persona... alguien me lo aclara?

Comparte los puntos de soldadura que casualmente tiene su hermano gemelo el D2pro, y son exactamente los mismos puntos que usan el puerto programador de este ultimo.

Vamos, actualizable es SI o SI, ahora, mas o menos complicado depende...
Mirando con el tester, el punto F está al lado de la boca donde metes el cable plano que va a la placa.

No podría ponerse el cable F pegado al cable que va a la placa y así conseguir instalacion cero soldaduras? Supongo que con un cable finito no debería tener problemas de cerrar la palanca marrón
183 respuestas
1, 2, 3, 4