zarkon escribió:Si, vamos, dentro de cuatro años vamos a ir a buscar al tio que nos instaló el chip para decirle que se nos ha estropeado y que cumpla con su garantía de por vida.
Con esos precios estará en las Maldivas disfrutando de la vida. 80€ libres por instalación sin pagar impuestos es mucha pasta.
Pues hazlo tu mismo ... es asi de simple, y es lo que me dice mi mecanico, mi electricista o mi fontanero.
Si te vas a una EMPRESA y no un particular, (vamos, que hay empresas y empresas ...) pues podrias exigir dicha garantia, que no la quieres pedir??? pues eso ya es cosa tuya.
Lo que yo tengo clarisimo, y esto lo llevo viendo desde hace mas de 10 años, como una soldadura no hay nada, (y eso que hay soldaduras y soldaduras ...) pero si la gente quiere ir a lo barato, que tenga en cuenta los posibles problemas que ello representa.
Yo siempre he dicho, el problema no es apretar un tornillo, es saber cual apretar y dar una garantia por ello.
Y esto no tiene nada que ver con el tema de instalaciones, yo he llegado a pagar hasta 45 euros por liberar el movil ... y piensas que esta justificado? para mi si, porque no me tengo que matar a postear en un foro para saber como funciona con el riesgo de cargarme el telefono.
Saludos.
PD: Podrian cobrar 200 euros si quisieran, si estan justificados, todo depende de a que y como justifiquen el precio de dicho trabajo.