saludos
tengo un problema con una wii de mi vecina, ala cual le han puesto el wiiclip hace 6 meses, que es lo que tiene la wii.
el problema es que despues de meter el juego de "my sims racing" pues le ha dado a actualizar y la consola se le apago . ahora la consola estando con el led de encecndido en rojo, se enciende y no pasa del led en verde.coge y expulsa los discos pero no hace nada, ni se oye el lector funcionar, solo carga y expulsa, esto con el led en verde.
ha hablado con el comerciante que le puso el chip y le ha dicho que sin el chip sigue el mismo problema, y no se coge las manos.
es decir esta con la consola que no le funciona, con aun año y medio de garantia, y que no la puede llevar al sat ya que van saber que se le instalo un modchip.
por lo que leo hasta ahora en los foros, puede ser que la actualizara con un juego de otra region???
lo digo pues tengo 4 amigos que tenemos drivekey y nos corre el juego perfectamente ni actualizacion pidio.
si es un brick, semibrick o lo que sea podeis decirme como la pongo a funcionar???
saludos y por favor dejenme su opinion, gracias