Wii-Clip con D2CPro No nos funciona, como si no estuviera!

Hola, buenas a todos

El problema es el siguiente:
Hace una semana compramos un amigo y yo un wii-clip mas el chip D2CPro (el clon del D2Ckey) y hemos intentado hacerlo funcionar pero sin resultado. Lo ponemos en la Wii y al encenderla esta lee tan normal los originales pero nunca los Backups. Siempre nos ha pasado esto y eso que hemos estado haciendo bastantes pruebas:

- Hemos probado continuidad en todas las conexiones del wii-clip con el chip. Incluso desde las mismas patillas del capuchon a las patillas del chip D2CPro.

- Teniamos puenteado el JP2 para la PAL. Pero aun asi le hemos desoldado para ver si daba signos de existencia al no leer ni los originales pero de todas maneras seguia leyendo los originales y los backup no.

- Hemos probrado con el wii-clip conectado ya al chip de la Wii la continuidad del 3.3v, de la tierra y de algunos de los otros puntos entre el chip D2CPro y la placa de la wii. (usando los puntos alternativos).

- Hemos desoldado completamente el D2CPro del wii-clip y vuelto a soldar en acto desesperado pero obteniendo el mismo resultado.

- Los backups que hemos probado han sido grabados a 4x en dvds Verbatim y Ri-disc ambos -R

Se trata de una Wii con chip GC2-D2C y el otro que tiene es el GC2-D1. Antes de nada dar las gracias al que haya terminado de leer esto sin aburrirse y espero con ganas la posible ayuda!

P.D. Podra ser que no le llega la tensión bien y no llega ni a encender el chip. Es que si no lo único que me queda es pensar que esta muerto el chip d2cpro

Muchas gracias!!
Si habeis mirado con tester desde los puntos alternativos y del clip,y os dado continuidad,no te keda otra.....el chip esta podrido.A los leones con el!!!! [noop]
Solo por curiosidad, no tendra algun fusible el d2cpro por la placa?? Seria mucho nivel para un chip no? si alguien me puede decir que son los componentes que hay alrededor del chip se lo agradeceria mucho!
Por cierto gracias por contestar!
He estado mirando el esquema del D2CPro y decir al respecto que:
1. JP2 Puenteado porfavor
2. No, no tiene ningun fusible.
3. Pon una foto porfavor
3 respuestas