Wii Clip con Yaosm?

Hola, yo mi wii ya la tengo con chip, y me gustaria modificar la de mi hermano, que le toco hace mucho tiempo en el 2006 o por ahi en un concurso de la cartoon network, me imagino que sera d2b o asi, aunque aun no la he abierto, y antes de preparar el chip la abrire, pero tengo pensado ponerle este, ya que no me gusta andar actualizando el wiikey y demas, y este me han dixo que de momento va de maravillas, pero mi pregunta es si alguien me puede decir como puedo instalarle sin soldar, ya que he visto que hay una especie de wii clip para este chip, pero no es como el resto de sueldas encima y ya esta, si no que va puenteado o nose como va por que no lo logro traducir xD alguien me podria explicar por favor? al ser posible toda la instalacion o almenos lo basico xD muxas gracias :D
el wiikey es un gran chip , yo creo k si sakaran una actualizacion o uno nuevo para todas las controladoras seria el mas vendido ( aun asi se sigue vendiendo muchisimo)

si tu controladora es dms , d2a , d2b , puedes ponerle este chip el cual e puede poner o directamente en la placa o con cable ( personalmente siempre lo sueldo a la placa ....)

en esta foto tienes el diagrama de instalacion para k sepas donde va implantado
http://www.ps2cover.com/images/articles/wiikey-nintendo-wii-board-zoom.gif

luego cuando lo tengas instalado deberas de actualizarlo con la ultima version 1.9s k aparece en su pagina oficial

espero averte ayudado;) , saludoss!!
Yo tengo el yaosm y la verdad es que va bastante bien y a mi no me a dado problemas. Yo lo tengo puesto con el wlip pero es un poco chapucero... No se si existe un wii clip para poder poner un pic como el de yaosm.
Yo personalmente recomiendo yaosm aunque lo de programarlo te puede volver loco como algo no funcione... xD
No hay wiiclip fabricado para Yaosm, puedes usar el Wlip, pero esto es una chapuza que a mis ojos es un chicle con 4 cables pegados. Sueldalo hombre, que tienes toda la info aqui y sera mucho mejor.
puedes soldar el yaosm en el wii-clip v3 solo tiene que usar los putnos que t da el clip
yo tengo puesto el wlip con el yaosm y sera una chapuza pero hace la función , fácil de poner y como no lo estoy viendo ya que es por dentro me suda que tenga mala pinta
y con una d2b con patillas cortadas
por mi cojonudo de momento
no si el problema esk funcionan cuando quieren
6 respuestas