Wii CLIP D2C me carga pocos juegos

Buenas, ayer instale mi wii clip i perfecto, pero solo he conseguido hacer andar el mario galaxy y el sports island, eso si tras actualizar la versión a 3.0E creo.
En unas ocasiones con otros juegos me carga bien el juego entro dentro pero al cargar o loading.... me dice que inserte el disco..... y en otras directamente pantalla en negro, que saque el disco y apague la consola....
No se si es que no estoy grabando bien los juegos o hay algun tipo de incompatibilidad, ni idea!
Si me podéis echar un cable, lo agradecería....es que ya he tirado como unos 10 dvd.... jejej
suelo bajar los juegos que ponen compress supongo que seran los scrubbs y grabo con imgburn.
Quizás me hace eso con los juegos por la versión actualizada del firmware? creo que hay hasta la 3.2 no?
Bueno pues estaré atento al foro a ver si gente con experiencia me ayuda :) gracias!
wiifly escribió:Buenas, ayer instale mi wii clip i perfecto, pero solo he conseguido hacer andar el mario galaxy y el sports island, eso si tras actualizar la versión a 3.0E creo.
En unas ocasiones con otros juegos me carga bien el juego entro dentro pero al cargar o loading.... me dice que inserte el disco..... y en otras directamente pantalla en negro, que saque el disco y apague la consola....
No se si es que no estoy grabando bien los juegos o hay algun tipo de incompatibilidad, ni idea!
Si me podéis echar un cable, lo agradecería....es que ya he tirado como unos 10 dvd.... jejej
suelo bajar los juegos que ponen compress supongo que seran los scrubbs y grabo con imgburn.
Quizás me hace eso con los juegos por la versión actualizada del firmware? creo que hay hasta la 3.2 no?
Bueno pues estaré atento al foro a ver si gente con experiencia me ayuda :) gracias!

no esta permitido hablar de eso en eol [rtfm]
que marca de dvds utilizas?
perdon!!!
Pues verbatim -R, pero como se me acabaron, pues utilize +R puede ser por eso que no los coja?
Me recomiendas verbatim -R?
Ahora que me doy cuenta, uno de los juegos que consegui cargar, esta grabado en un +R....que misterio.
Gracias por el interes, a ver si saco algo en claro.
Los verbatim son buenos (se supone que son mejores los +R, aunque yo tengo unos -R y me van perfectamente).
Grabalos con Imgburn a 4x, así los grabo yo con mi LG
Gracias! ;)
Ahora mismo lo provare....... se supone que sera ese el problema? es normal que si no es bueno el dvd pasen cosas como que salga la pantalla negra diciendo que apagues o una vez dentro del juego, que no pueda seguir no? es para salir un poco de dudas sobre como va esto de los backups.
Muchas gracias jertovil :)
4 respuestas