wii.clip + d2ckey problemas.

hola,
He instalado este chip, con los dos jumpers puenteados. Pruebo para ver si me funciona con un juego original PAL y no me lo lee. La bandeja funciona bien, hace ruido de como que lo quiere leer i no lo puede leer.

Que me puede pasar ??? alguna sugerencia ??

Gracias de Antemano
Los 2 puenteados?????? Eso es para JAP NTFS
Puentea solo el JP2.
para consolas PAL solo el JP2 y suelda el L
Sera eso. Muchas gracias, ahora probare haber que tal.

SALUDOS
yo tengo el mismo problema, lee copias y no lee mis originales, del mismo juego [+risas]

posible problema con el wiiclip?
es problema de la configuracion de los jumper, eso m pasaba a mi con los primeros D2C y no veas k cabreos pillaba xD
lo he puesto en JP2 q se supone q es PAL,no?
si, as soldado el punto L?
no entiendo a q te refieres con soldar el punto L, ese punto va ya soldado gracias a el wii-clip
a vale, no m acordava q usas wii-clip xD con el jumper J2 sigue sin funcionarte?
Desolde el jumper J1 y el wiiplay me funciono, ahora dentro un rato probare un backup.
cuidado con lo de pirata, si quisiste decir copia de seguridad edita el msj y ponlo bien, si no ten cuidado que puedes ser expulsado, un saludo amigo :)
Coolman20 escribió:cuidado con lo de pirata, si quisiste decir copia de seguridad edita el msj y ponlo bien, si no ten cuidado que puedes ser expulsado, un saludo amigo :)

Lo siento se me ha escapado,xD. Ya esta puesto el eufemismo. No quiero que la gente piense que nos dedicamos ha hacer el mal. Aqui somos cientificos.

xD

UN SALUDO
13 respuestas