Wii Clip es seguro?

el wii clip es seguro, no se saldra de sitio en medio de un juego, o mejor intento soldando el chip

gracias anticipadas
masini10 escribió:el wii clip es seguro, no se saldra de sitio en medio de un juego, o mejor intento soldando el chip

gracias anticipadas

Si, es bastante seguro, aunque como podras imaginarte, si le das movimientos bruscos pues evidentemente corres el riesgo de que se suelte.

Un saludo.
lo mismo digo , no te creas k son discos voladores ni marakas... por lo demas no debe de soltarse tan facil
si no sabes soldar es una buena opción, pero a mi modo de ver nunca sera igual que una soldadura.
lo que puedes haser es poner unas gotas de silicon arriba de el clip para que re llene el espacio que queda entre el lector y el wii y cuando pongas los tornillos de el lector comprimas un poco el silicon y ya no se soltara aunque lo sarandees o se te caiga
pero yo te recomiendo que sueldes el chip si tienes experiencia en ello
Si tu Wii es de la viejas, te recomiendo el KEY-CLIP. Va muy ajustado al chip y la verdad, para que se soltase, de la hostia que habría que darle se rompería antes la Wii. [qmparto]
Ojo, cuidado con la presión que hacéis, los clips ya de por sí hacen presión y si encima lo forzáis corréis el riesgo de joder las patitas, de hecho tengo una aquí con las patitas de la controladora prácticamente destrozadas por culpa de un clip. Si lo pones, aprieta lo justo, y si quieres asegurarlo échale una gota de pegamento ¿termofundible? en la base, así ya no se moverá.
es totalmente seguro.pero por si acaso yo pongo un pogo de cinta aislante(por si me da por mover mucho la wii)
yo he montado un wlip a una consola y va de escandalo, no ha dado problemas aun, en dos meses de caña que le han dao (y que dure...)
8 respuestas