wii-clip funcionando!

Encuesta
Que version de wii-clip te ha funcionado correctaemente????
40%
4
10%
1
10%
1
30%
3
10%
1
 0%
0
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 11 may 2008 12:00.
Hola a todos,

Había pensado que para poder comprobar la fiabilidad de este nuevo invento, se podía crear una encuesta en la que se relacione a quien le ha funcionado poner el wii-clip y que version? Quizas así, para algunos indecisos, podría ayudarles ver cual es el wii-clip "más fiable".

Si os parece empiezo yo y a ver si la gente se anima,

Saludos.
El martes te confirmo el Key-Clip ;)

Saludos
Te lo diria pero no lo tengo.
Funcionando Wii-clip v1 + D2cKey pero con 4 pistas defectuosas en el wii-clip.. en el cual tube q soldar 4 cables para sustituir dichas pistas

Salu2.
El viernes 25 monte dos wii-clip + 2 d2pro y ningun problema, todo funciona ok y eso que es mi primera vez que sueldo, desmonto una wii y conecto el wii-clip.

El unico problema que he tenido es con la birria de destornillador que me vendieron que por cierto costo 5 €, solo aguanto la primera wii, la segunda tube que soltar y apretar respectivamente los tornillos con uñas y dientes, ya que el destornillador especial se redondeo y solo sirve para pinchar berberechos.

Un saludo.
Yo compre el wii-clip v1 con el d2ckey ya soldado, y no he conseguido que fuera asi que por el momento no he obtenido buenos resultados [uzi] . El problema debe estar o en el wii-clip que no conecta bien, o algún problema de soldadura. Mañana hablaré con la tienda haber si me lo cambian por uno nuevo, y puedo decir que da buenos resultados eso de no soldar directamente a la controladora. [360º]
Funcionando con Wii-clip v1 + D2cKey. El primer wii-clip que compré venía defectuoso. Desoldé el chip e instalé el nuevo y todo ok.
No me gustan estas votaciones, para que la deje comentarios de su experiencia tiene los distintos hilos de los clips.
7 respuestas