Hola gente,
Tengo un wii-clip con wiikey en mi wii desde hace unas 3 semanas. El caso es que ayer estaba probando unos backups si problema, hasta que me dispongo a cambiar de juego y hace una cosa super rara con los cd's. Se tragaba los cd's, lo sacaba, lo volvía a meter y finalmente lo sacaba completamente hasta tirarlo al suelo. Si reiniciaba la consola esto no me lo hacía con el primer disco que metía, aunque tampoco lo reconocía, pero al meter un segundo disco, volvía a hacer lo mismo de meter, sacar y tirar al suelo (el lector no tiene rota la ruletita
).
Llegue a la conclusión de que podía ser problema del chip, con lo que desmonte la blanquita apreté bien el wii-clip y nada, ahora ya no tiraba los cd's pero tampoco reconocía ninguno. Quite el wii-clip y lo puse otra vez, pero nada. Comprobé que el lector no estaba estropeado y que al menos leía los discos originales, con lo que quite el chip y los originales funcionaban correctamente.
Ahora, por mas que pongo el wii-clip, no me coge ni copias ni originales. ¿Es posible que el wii-clip se haya dado de si y ahora no haga contacto?
Probé a separar un poco y con mucho cuidado las patillas del wii-clip con una aguja, pero ni con esas.
Ahora no se si puede ser el chip que se ha fastidiado o el wii-clip que no haga contactos. Esto hay forma de averiguarlo con un polimetro?
Sabéis si con el wii-clip puesto en el lector, tiene que haber continuidad entre las soldaduras del wiikey soldado al wii-clip y los puntos de la placa en los que debe de ir soldado wiikey?
Hay forma de saber si el wiikey esta defectuoso sin haberlo soldado en la placa?
Perdonad por tantas preguntas. Muchas gracias y un saludo.