wii clip v1 + argon o d2pro ??

hola a todos!! xmas q miro no encuentro d verdad y lo q quiero saber es si es compatible el wii clip v1 (q xlo q he visto xahi es el dl d2ckey) con el modchip argon o d2pro. si es asi seguro q exite algun tipo d version para hacerlo compatible (hay es dnd me atasco) o algo no? si no exite esta compatibilidad no tendre mas remedio q poner el wii chip v1 + d2ckey?

perdonad no haberlo dixo antes q me he precipitado: mi n serie wii es leh159 (comprada en enero 2008) es decir gc2-d2c(v1) (eso me pone en la pagina http://www.wiidrives.com/identify)

muxas gracias y saludos!!!
el wii-clip tiene 15 versiones, cada una de ellas para un chip en particular, para argon es el V2B,not recomiendo para nada este chip, puede fallar mucho, para D2Pro9 es el V4C, este tampoco va muy fino, yo de ti me pillaría el wii-clip v14 + wiikey 2 o el wii-clip v12+ D2Sun
muxas gracias d antemano por tu ayuda....entonces cualquiera d esos 2 "chips" q me has dixo valdran para un d2c(v1) sin problemas? lo digo xlo d la version dl wii clip q es v14 y to eso xsi luego no es compatible y no reproduce algun disco backup no? da igual? esq xlo q he visto el d2sun (q xcierto hay varias versiones como 1.53, 3.0 etc no se cual seria) es para d2e no? vale para d2c(v1)?

gracias d nuevo!!
los dos valen para todas las versiones, el wiikey 2 se autoconfigura y el D2Sun tienes que ponerle tu la version de controaldora y la region
3 respuestas