WII-CLIP V1 mas D2CKey

He visto en opirata que venden el sistema ya soldado. Tengo una wii D2c. ¿Seria tan sencillo su instalacion como abrir la consola y encajar la pieza en el D2c?. ¿Sin necesidad de ninguna soldadura adicional?. Se requeriria alguna soldadura adicional solo en caso de querer funciones especiales , digase region free o algo por el estilo?.
La verdad es que por 50 euros si todo fuese asi, mejor no complicarse la vida y comprar esto.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Buenas tio!

Aver si te contestan los que entienden porque estoy en las mismas que tu....

Wiiclip + D2CKey , y quitarme todo el follon de soldaduras, que yo na mas que quiero es recuperar mis juegos que mi hermano pequeño me rallo de un rebote!!! conque me tiren los backups voy que chuto.

saludetes y aver si contestan
Pues si chavales, solo es abrir la consola y encajar el clip. Para lo del region free sería necesario unir el jp2, si no me equivoco. Un saludote.
Ami lo de la region free no me interesa! muchas gracias, ahora mismo lo pido!

saludetes
Yo nunca habia instalado un chip, de hecho creo que nunca habia abierto una consola antes
y a la primera funcionó....bueno en verdad a la segunda cuando hizo "click" xD.
pero también es cierto que a otras personas les ha llegado defectuoso y no les hacia contacto
aseguraos de que la tienda en tal caso os devolverá el dinero o os cambiara el chip en este caso.

Lo del region free es tonteria porque ahora hay aplicaciones que hacen los juegos region free sin
necesidad de hacerle nada (aparte del chip) a la consola, parcheando versiones NTSC y JAP a PAL
vamos que si no haceis las soldaduras también podeis jugar juegos japos y yankys.

un saludo
usad los hilos dedicados al wii-clip para resolver dudas, gracias.
5 respuestas