Wii-clip V14+Wiikey 2 no cierra la wii!

Esta mañana he abierto la wii , sin mayor problema, para instalarle Wii-clip V14+Wiikey 2: todo bien, lo instalo y a la hora de atornillar el lector de cd con el resto de consola veo que el wii chip hace que no cierre bien el conjunto,sobresale, pero aun así puedo apretar los tornillos y parece que no pasa nada pues cierra el resto de conjunto bien. Resulta que enciendo la consola y el motor de el lector de cds no funciona, no traga los dvds. Se me ocurre volverla a abrir y dejarla sin la tapa blanca y aflojar los 4 tornillos que unen el lector de dvds con el resto y si funciona, lee perfectamente las copias de seguridad.
La pregunta es que, que leches hago mal para que no me cierre la consola pues el wii.clip esta apretando a fondo.
saludos
no aprietes los tornillos apenas, es un problema de los clips, ocupan demasiado sitio y no cierra bien de nuevo la consola
yo a todos los wiclips les quito la tapita de arriba, la que pone wii-clip, se veran los contactos pero no pasa nada,en vez de encajar el carton que te sale que va ha presion,lo pegas con una gotita de locctite y solucionado,le ganas por lo menos 3 m.m., lo suficiente para que puedas apretar bien fuerte los tornillos del lector y no rozar en ningun sitio, ya te digo,a todos les quito la tapita y funciona
¡funciona!!! He quitado la tapita y la puedo cerrar!!!!!!!! muchas gracias.
Ahora sólo me queda saber por que a veces no me expulsa los dvds y pone una pantalla negra que dice: se ha producido un error; pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. también me dice que lea el manual; evidentemente no me deja sacar el disco y tengo que apagarla y encenderla varias veces para que lo expulse.
¿alguna idea!
Hola, ese es un problema que mayormente solo o "casi" sucede en los wiikeys2 soldados.... pero con el wiiclip no suele pasar, siento tener que decirte que intentes volver a poner la tapita y/o quita y vuelve a colocar el wiiclip. Lo unico que te puedo decir es que los 2 que he puesto me funcionan muy bien (de momento) y te aseguro, que después de leer el tema en el foro he probado a cambiar varios bakups y originales sin el menor problema.
es muy dificil quitar la tapita del wiiclip??? y ya lo he preguntado un monton de veces pero nadie me contesta, esoty pensando en ponerle cinta aislnte al wiiclip para asegurarlo con la placa. Que os parece esa solución?? Es que eso mismo lo hago con los wiisilon y como la seda.
nosfi escribió:Hola, ese es un problema que mayormente solo o "casi" sucede en los wiikeys2 soldados.... pero con el wiiclip no suele pasar.

El problema en los chips soldados es que no puedes meter un disco tras sacar el primero...

Los errores de lectura y no poder sacar discos no tienen nada que ver.

Mi voto es para un falso contacto y porque no, discos mal grabados.
El problema en los chips soldados es que no puedes meter un disco tras sacar el primero...

Los errores de lectura y no poder sacar discos no tienen nada que ver.

Tomo nota, ha sido una mala interpretación mía, gracias por la aclaración.

Por cierto, lo de "re" colocar el wiiclip lo he dicho pensando en un posible falso contacto... vamos, que mi voto también va en esa dirección.
Descarto lo del DVD mal grabado porque creo que antes de postear habrá probado con un par de ellos...
buscando, buscando.... he encontrado la solución! tengo la placa d2b y tengo que cortar varios puntos de soldadura, aunque dicen otros que con cortar (con un cuter) el G vale y eso he echo, cortando ese punto expulsa los dvd que da gusto [360º]
salu2 y gracias
8 respuestas