Wii-clip V4C-9A, donde leches está el punto CLK ?

Hola, recientemente compre varios D2PRO9 con wii-clip presoldado. La cosa es que ahora lo venden con una nueva revisión V4C-9A en lugar de V4C-9 que se diferencia a simple vista porque incluye menos puntos a soldar (faltan P,N,M,L,K) y tampoco incluye o yo no lo he visto el punto CLK que antes era necesario unir. La cosa es que ahora no lo veo por ningún lado así que no sé si es porque ya no es necesario o porque está en otro sitio y yo no lo veo. Alguien podría decirme que leches hago ? Tengo dos D2C y una D2B para montar 3 chips de estos.

Os dejo una foto:

Imagen
Hola LoRaX
Para las D2C, van soldados todos los puntos y el CLK (que corresponde al punto J) ya lo coge directo de la controladora (hay una resistencia de 330 ohmnios en medio pero funciona igual y por esto ya descartan el puente CLK).
Para la D2B No tienes que soldar los puntos C, D, E y F o los sueldas y cortas las pistas en el wiiclip.

Saludos
Gracias neno, yo siempre dando por culo con tanta pregunta y siempre me solucionas todo [carcajad]

Lo del D2B ya lo sabía (puse hace poco uno) pero me descolocaba el tema del CLK y como no me apetece andar abriendo y cerrando la Wii (en este caso son 3!) quería asegurarme antes !

En breve te confirmo que está todo ok ;)

Un saludo y gracias de nuevo !
2 respuestas