Wii clip V4C + modchip wasp presoldado

Hola estoy pensandome en comprar el wii wasp presoldado al wii clip en SpainSellers pero la duda es que si no dara problemas a mi lector (D2C) ya que he oido que muchos o algunos lectores de este tipo han dado problemas y otros al soldarlos al wii clip no, si hay otro chip que se pueda comprar presoldado al wii clip,sea actualizable por dvd y soporte juegos problematicos (SSBB,SMG,Mario kart wii... etc) os lo agradeceria muchisimo que me digais cual es y donde se compra,pues esto es todo gracias de antemano y perdonad por la tabarrera.
en las pruebas k yo hice en mi review funcionaba tal como un D2Pro9, y este no va muy bien ultimamente, t recomiendo wasabi que es actualizable por DVD con el clip v5b tmb disponible en spainsellers o el D2Sun v3 con el wii-clip v12 actualziable por USB con un programador aparte
kytu escribió:en las pruebas k yo hice en mi review funcionaba tal como un D2Pro9, y este no va muy bien ultimamente, t recomiendo wasabi que es actualizable por DVD con el clip v5b tmb disponible en spainsellers o el D2Sun v3 con el wii-clip v12 actualziable por USB con un programador aparte

Muchas gracias por contestar y recomendarme esos chips que tambien los vi en la misma tienda que mencioné por cierto muy buena tu review espero que agas mas con las mismas ganas que esta ultima,un saludo.
2 respuestas