Wii-clip V4C +Nuevo D2PRO 9 cables preinstalado no funciona

Pues que me he comprado en spainsellers este producto: Wii-clip V4C +Nuevo D2PRO 9 cables preinstalado valido para D2C2

Y nada que no me funciona lo pongo enciendo la consola y la lectora queda anulada, es como sino existiese lo instalo bien osease lo apreto sin pasarme y isto me sale una luz roja pero nada mas hay se queda sin hacer nada
dejalo un minuto, i fijate en todo momento si se enciende el led azul del chip
BlackMoucho escribió:Pues que me he comprado en spainsellers este producto: Wii-clip V4C +Nuevo D2PRO 9 cables preinstalado valido para D2C2

Y nada que no me funciona lo pongo enciendo la consola y la lectora queda anulada, es como sino existiese lo instalo bien osease lo apreto sin pasarme y isto me sale una luz roja pero nada mas hay se queda sin hacer nada

Bienvenido a mi mundo XD
El mío va de vuelta mañana a la tienda y espero que el que me manden funcione porque sino me plantearé el tener que cambiar de chip.

Suerte y a ver si el tuyo logras hacerlo funcionar.
Tu consola es una d2c2¿? Yo compré el chip en la misma tienda, (chicos mu serios) y el problema era q tenia una d2b y creia q era una d2c, me mandaron el chip y me pasaba lo mismo, q no me funcionaba el lector. Asi q llamé a Jesus, (telf de contacto de la tienda) y me dijo q debia quitar los puntos c-d-e-f del chip con el wii-clip, asi lo hice...y estoy más enganchao...:D
Nose que modelo es, solo se que la compre a los 3 meses de salir. Como haberiguo cual es?
BlackMoucho escribió:Nose que modelo es, solo se que la compre a los 3 meses de salir. Como haberiguo cual es?

Si tu consola es de las primeras debe ser DMS o D2B, y entonces has de desoldar los puntos C, D, Y y F del wiiclip al chip.

Con eso tiene que funcionar
BlackMoucho escribió:Nose que modelo es, solo se que la compre a los 3 meses de salir. Como haberiguo cual es?

Como ya te han dicho será una D2B/DMS y ya te han dado la solución pero, la próxima vez, cuando vayas a comprar algo tan importante como un chip, como consejo, mira bien todo y no compres a la brava porque en la especificación del producto y en mayúsculas te pone "SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL O ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP", que sino te puede traer algún disgusto.
Bueno, ahora que sabes lo que es, a desoldar los puntos que te han dicho y a disfrutar de tu Wii chipeada. Un saludo!
Asvalty escribió:

Como ya te han dicho será una D2B/DMS y ya te han dado la solución pero, la próxima vez, cuando vayas a comprar algo tan importante como un chip, como consejo, mira bien todo y no compres a la brava porque en la especificación del producto y en mayúsculas te pone "SI TU CONSOLA NO ES DE LA REGION PAL O ES DMS, D2A,D2B, INDICANOSLO PARA CONFIGURAR EL CHIP", que sino te puede traer algún disgusto.
Bueno, ahora que sabes lo que es, a desoldar los puntos que te han dicho y a disfrutar de tu Wii chipeada. Un saludo!

Ok espero que sea eso, el proveedor me dijo que le enviase el nuemro de serie si es eso el mismo me lo avisara o me lo cambiara por uno ya preparado.

Gracias.

Edito

Al final resulta que mi consola es una MDS como tendria que acer para que me sirvise el chip y el wii-clip. creo que tengo que desoldar unas patillas, cuales serian¿?
No desueldes nada, y menos si no tienes ni idea. Lo q tienes q hacer es con un cuter, cortar lo q serian las uniones q van del chip al clip, te adjunto una foto para hacerlo, más sencillo q desoldar, creo yo...

Adjuntos

elwaldo escribió:No desueldes nada, y menos si no tienes ni idea. Lo q tienes q hacer es con un cuter, cortar lo q serian las uniones q van del chip al clip, te adjunto una foto para hacerlo, más sencillo q desoldar, creo yo...

Ok gracias, pero si me quedasen como en la foto me quedaria contento, se trataba de cortar las pistas de C D E F y listo a viciar.

Gracias a los que colaboraron.
A viciarse se ha dixo pues...
12 respuestas