Wii Clip v5b + D2SUN en un lector DMS

Disculparme por preguntar, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta a mi consulta, tengo un lector DMS y el v5b+D2SUN 1.31 y queria preguntar si hay algo especial que hacer con esto, lo he puesto pero el lector no funciona y si lo quito el lector vuelve a funcionar.

Saludos y gracias.
Si el lector te funciona con el clip quitado significa que tienes que configurar el clip para tu lector porque no lo has hecho.
Mira en la página oficial:
http://www.wii-clip.com/
Mira en las tablas los interruptores y/o puentes y cables que le tengas que soldar para que funcione en tu controladora DMS
Saludos al foro.
Hola Speed,

Muchas gracias por tu respuesta pero ya he revisado los interruptores, en la pagina supuestamente dice que en el nuevo modelo no hay que soldar nada, a menos que este equivocado y no haya encontrado el diagrama correcto, mi combinacion es wii-clip v5b+ D2SUN 1.31+lector DMS

Saludos y gracias de nuevo.
Hola.

Puse uno recientemente en un d2c2 y no tuve que soldar nada pero en los dms creo que por lo menos un puente en una esquina del chip venia serigrafiado.
Imagen
DMS: Short C + D Que quiere decir que debes hacer un puente entre los puntos C y D del clip.
Saludos.
Edito para decir que uniendo los puntos C+D en el wii-clip funciona perfectamente con un lector DMS.

Muchas gracias Speed.

Saludos.
4 respuestas