Wii-CLIP + Wasabi No Funciona

1, 2
Buenas tardes:

Trabajo en un servicio tecnico y he instalado multiples wasabi con sus patillas y todos sus puntos soldados, al poner a la venta el nuevo wii-clip he kerido probarlo y resulta que m funciona con todos los chips menos con el wasabi, por supuesto he sewido la guia de la paina oficial y el puesto el wasabi en una correcta posicion y su punto F soldado, si alwien m dice un motivo o m puede decir que si le ha funcionado y mostrarmelo por foto lo agradeceria.

gracias de antemano [tomaaa] [tomaaa] :(
Revisa las soldaduras desde el chip hasta la placa (con los puntos alternativos) se han dado casos (en los que me incluyo) en los que el clip venía defectuoso. ;)
El porblma esk trabajo en un SAT y he probado tres wii+clip mas wasabi y no funciona ninwuno
la soldadura de f parece bien en los tres casos y la consola es nueva y funciona sin el chip pefectamente [babas]

si teneis alguna idea mas
Los clips suelen venir con fallo en alguna de las pistas (3 de 4 me vinieron mal a mi).... comprueba continuidad.
La continuidad en principio sale correcta y f m siwe pareciendo en buen estado esa misma consola la hemos usado para problar wii clips de argoy u d2ckey y han funcionado todos a la primera siwo sin entender por k ninwuno de los wasabi funciona y ya son 5 los que tengo abiertos 5 wasabis distintos y 5 wii clips distintos...
Resumiendo,

Wasabi + Wii-Clip v5 = ?

Compensa o no, porque tenia previsto la semana que viene cojer 2 wasabis y 2 wiiclips, pero viendo estas cosas, me da que me voy a decantar por otra cosa, o esperar a ver que ocurre el porque de tanto fallo, el team del Wasabi no a dicho nada al respecto a los fallos???
a mi tampoco me rula,se pone la luz ver pero el disco se para y dice que mier.. para mi.he soldado todo de nuevo pero sigue sin funcionar.
he insertado el wiiclip varias veces pero nada de nada
juer, yo tb keria el wasabi + V5...y cada vez k m paso por aki m entran ganas d escoger otro (pero este es el unico para D2C actualizable por DVD...).

Alguien mas ha tenido problemas con el wasabi y el v5???????o si el autor lo ha solucionado...

m lo iba a comprar/poner la semana k viene, pero...m parece k esperare un poco....

Edit: alguien sabe si el team wasabi tiene planteado de solucionar algunos problemas de su chip? viendo el infectus k lo han mejorado...ellos tendrian k mirarselo un poco mas :S:S:S

lo preguntaria yo...pero mi ingles es pesimo xD
Pues yo ahora mismo estoy poniendo mi primer wasabi con wiiclip (he puesto de todo tipo) y no hay forma de quitar la dichosa luz roja, al final tiro a la basura el wiiclip.

Saludos.
pues yo acabo de pillarlo por internet y hace un momento me han llamado de la tienda diciendome que tienen problemas con los wasabi + v5 y q hasta q no lo arreglen no mandaran nada, y que a ver si lo solucionan y tal, creo q me dijeron, problemas de compatibilidad jejej en fin....yo tb queria el wasabi pero a ver q pasa...
Para todos acordaros que el wiiclip solo "facilita la instalacion" pero es obligado soldar el punto F y hacer los puentes en el chip para que este sepa en que controladora y en que region tiene que trabajar. Mirar Review Wasabi que Flash78 hizo en su dia con esos datos.
Si ya lo habeis hecho entonces....... tenemos problemas
y ya van tres con problemas
Veo k mi problema no es uniko y k no hay manera de solucionarlo, no se yo e puesto varios de argon y han funcionado perfectamente a la primera yo kreo k es la mejor opcion despues del wasabi klaro esta la ventaja de actualizarlo por DVD pero esk no ay manera de acerlo funcionar

Detalle k no puse antes a mi se m keda la luz roja y no ace nada kon los cinco wasabi y wii.clips distintos...

Vamos k deje de kontestar por k abia salido del taller siwo esperando k alwien diga k el wasabi mas V5 funciona por k lo k es a mi...

weno siwo posteando en este k no m deja añadir otro, komo dije en mis primeros mensajes e instalado kon exito mas de 20 wiis kon wasabi en placa a pelo y a patillas todos correctos y no se por k falla evidentemente tambien konfigure el pal y el punto F
A mi tampoco me ha funcionado. Siempre sale luz roja y he revisado las soldaduras y estan bien.
Trabajo en un sat y no me has dado problemas otras soldaduras.
Parece que no funciona bien este pack.
Saludos.
er_eminem escribió:y ya van tres con problemas

mea culpa,no habia hecho el puente en el punto 2.cachis he tardado nada y menos en prepararla
por cierto el wasabi de lujo con el wii clip
en algunos lectores el wasabi da problemas, si podeis probarlo en otra placa para descartar el wiiclip y leer el hilo de problemas con el wasabi.
Hola chicos os cuento mi caso:

Ayer compre en la tienda de chipspain 2 wasabi + 2 wii-clips v5.

LLegue a casa y me puse hacer la primera wii.

- Lo solde todo bien, el punto F tambien, y cuando enciendo la consola todo bien. Quiero meterle un dvd y el lector parece que este muerto, no me coge nada. Quito el wii-clip y el lector funciona bien.

- Puse el segundo que habia comprado y me funciono a la primera todo bien.

He comprado 3 en total, 2 van bien y 1 esta KO.

Tiene garantia???? [fumando]
una preguntilla , me parece que e echo lo mas chungo, pero ahora me encuentro que al cerrarla el wiclip va como ancho y al cerrarla se cae ! xD como haceis para mantenerlo sujeto
?¿
Apretalo bien lo primero

Y despues ponle el protector que lleva pero bueno no sujeta simplemente se pone para que no haga un mal contacto.

Saludos ;)
al darle la vuelta se cae todo el rato !!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
joeeee que lo voy a montar este finde.. me esta dando un miedooo :(

no le funciona a nadie o q???
A mi tampoco me funciona se queda el lector muerto.

No se cuantos cables tengo que soldar.

Si alguien me puede echar una ayuda lo agradecia porque no hay mucha informacion sobre el tema.
Tienes que soldar el wasabi a wii-clip, juntas todos los puntos de soldadura con el wii-clip. Despues el punto F tambien. Solamente es un cable. ;)
bueno despuyes de conseguir cerrarlo, la wi se enciendo y todo perfecto. Pero el lector se queda K.O :'(
Mi compañero lo puso ayer en una d2c y sin poblema alguno, funciona ok y se quedo bien sujeto al integrado haciendo poca presion
Yo me las estoy viendo para que funcione, el jodio. Que teniendo luz verde a la minimo toquecito me salta la roja !! GRrrrrrrrrrrrrr [enfa]
Gracias Pirsuit a ver si mañana la vuelvo a desmontar y la arreglo.

Entonces el punto 2 ese no hace falta soldarlo? Pregunto?

Mi controladora es una D2C

Un saludo
El punto 2 si tu consola es pal si que tienes que puentearlo
Si es pal supongo, pero es solo para jugar a juegos de otras regiones?

o es obligatorio.

De donde a donde va ese punto 2 porque no lo veo en el wasabi.

Gracias ante todo por las molestias ocasionadas.
Yo puse ayer mi wasabi con el v5 y todo bien, salvo la expulsión del disco que hace un amago y se vuelve a meter. Pero lo que es el chip sin problema. Es una d2c.
Estube haciendo una instalación del wasabi con el v5 y no había manera que me funcionara, el v5 hace muy mal contacto con el chip ( no puedes apretarlo fuerte ni dejarlo flojo ). Al final le solde los cables y a la primera me funciona. ( mierda de v5 ).

Me fue mejor con el wii-clip d2cpro.
Hola a Todos,

Ayer instale Wasabi con v5 y nada de nada. No hay dios que quite la tal lucecita roja, aunque a lo mejor fue mi culpa. En un principio puse el cable F en un lugar equivocado, podria ser la causa? Las soldaduras estan revisadas y tengo continuidad.

Muchas Gracias.

Espero que os vaya mejor.
Tened cuidado al atornillar los tornillos del lector, no hay que apretarlos demasiado, si lo haceis es facil que se mueva el wii clip y no haga buen contacto
Para los que tienen problemas en encontrar el punto........2
Imagen

Y a disfrutar
Yo me estoy volviendo loco para cerrar la Wii, tengo la luz verde i todo funcionando OK pero en cuanto la cierro o la apago. Al volverla a ewncender Luz roja .. [nop]
Capde escribió:Yo me estoy volviendo loco para cerrar la Wii, tengo la luz verde i todo funcionando OK pero en cuanto la cierro o la apago. Al volverla a ewncender Luz roja .. [nop]

Si has apretado mucho los tornillos del lector, puede pasar esto, es evidente que cuando la cierras el wiiclip se mueve, mira de repasarlo y busca como evitarlo.
Tambien puede que el conector o la faja del lector, tengan alguna pata que no contacte bien.
Espero te sirva
es decir...k no es un error puntual...
pues a esperar k lo solucionen, y espero k no tarden mucho :-(

Edit: no m habia dado cuenta k habian 4 paginas ya xD

es decir...k es una loteria, a algunos les va bien...y a otros como k no...pues k mierda...a ver si hacen algo y lo arreglan, pork esto no puede seguir asi, si compras es wasabi es para k t funcione el 90% (minimo) d la veces...
vitaco escribió:es decir...k no es un error puntual...
pues a esperar k lo solucionen, y espero k no tarden mucho :-(

Edit: no m habia dado cuenta k habian 4 paginas ya xD

es decir...k es una loteria, a algunos les va bien...y a otros como k no...pues k mierda...a ver si hacen algo y lo arreglan, pork esto no puede seguir asi, si compras es wasabi es para k t funcione el 90% (minimo) d la veces...

¿Porque no pones una foto de tu instalacion?
A ver si vemos algo
yo no lo tengo instalado, kiero comprar uno y ponerlo con el v5 (y hace poco un amigo me dijo k tb se lo keria poner, y k si se lo ponia yo...). Asi k antes d comprar nada prefiero asegurarme de k vaya bien y sin problemas.

ya m compre el wiikey y...mi wii es una D2C...buske la controladora en la pagina...no se k (para ver cual es) 1 dia despues d pedirlo, asi k...ahora prefiero asegurarme ants d comprar nada xD
vitaco escribió:yo no lo tengo instalado, kiero comprar uno y ponerlo con el v5 (y hace poco un amigo me dijo k tb se lo keria poner, y k si se lo ponia yo...). Asi k antes d comprar nada prefiero asegurarme de k vaya bien y sin problemas.

ya m compre el wiikey y...mi wii es una D2C...buske la controladora en la pagina...no se k (para ver cual es) 1 dia despues d pedirlo, asi k...ahora prefiero asegurarme ants d comprar nada xD

Este chip tiene un porcentaje alto de instalaciones sin problemas, aunque todavia tiene algun bug, que se supone arreglaran via actualizacion del wasabi. Aunque en algunas consolas da un poco mas de dolores de cabeza.
Lo que pasa es que con el wiiclip la gente se atreve mas a instalarlo, pero es esencial leer toda la informacion (que hay mucha en este foro) antes de ponerse "manos a la obra"
[oki]
Yo compre otro ayer y ese me ha funcionado bien pero tengo uno en casa que no se lo que le pasa. LLamare a chipspain haber que pasa porque claro ellos no tienen la culpa pero yo tampoco la tengo. O me cambian uno o me devuelven el dinero.
Por fin me arranca el lector pero no consigo arrancar ningun juego ni original de backup del original.

Se pone en verde el chip pero no me lee nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el cable CLK soldado al punto f.

Una ayuda please.
Mohica te dejo mi numero de telefono y te explico

605788043 David
y digo yo, una vez soldado, no hay manera de sujetar el wiiclip a la controladora con un poco de cinta aislante de esta tipica negra? digo yo, para k no se mueva al girar la consola para poder cerrarla, en vez de dejarlo apretado simplemente.

se podria hacer eso no? xq sino, imagino k si un dia la mueves un poco más de lo normal xq la kieres cambiar de sitio o algo, el wiiclip se sale...
LiMPbIzK escribió:y digo yo, una vez soldado, no hay manera de sujetar el wiiclip a la controladora con un poco de cinta aislante de esta tipica negra? digo yo, para k no se mueva al girar la consola para poder cerrarla, en vez de dejarlo apretado simplemente.

se podria hacer eso no? xq sino, imagino k si un dia la mueves un poco más de lo normal xq la kieres cambiar de sitio o algo, el wiiclip se sale...

Me sumo a tu pregunta. por que a mi a la minima se me mueve [decaio]
entonces...vosotros m recomendais k me compre el wasabi + v5 la semana k viene y lo instale o mejor espero un poco mas (espero k no mas d 1 o 2 semanas :S) a ver si arreglan algun bug?...

yo he leido bastante, y asi d memoria he d soldar el punto F y lo d la region pal, claro esta...k cuando lo instale lo hare con la guia delante...

y lo d la cinta...si, supongo k se pondria...claro k si despues d utilizarla, se calienta y demas...al cabo del tiempo la pega de la cinta aislante se ira desaciendo y desenganchando. No se, k los mas experimentados digan algo xD
Instalados esta semana 2 wasabi + wii-clip en D2C, una sin problemas y a la primera, la otra con lector muerto pero ya soluciona con un puente entre 2 conexiones o con condensador segun se prefiera.De todas formas pasaros por este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-la-instalacion-del-Wasabi---3-_1009436
esa hilo ya lo he visto y remirado...pero habla d la instalcion del wasabi con cables, y no con el wii-clip...y al parecer, no se si con el wiiclip esta dando mas problemas k sin el :S:S:S
varicela escribió:Para los que tienen problemas en encontrar el punto........A
[url][URL=http://imageshack.us]Imagen[/url][/URL]

Y a disfrutar

PUNTO FFFFFFFFFFFFFF............
69 respuestas
1, 2