wii clip + wii wasabi

hola, tengo el wasabi y el wii clip y despues de ver el tutorial tengo una duda sobre el cable que va soldado de la letra z del clip no se donde va.
un saludo y gracias
Aunque no se ve donde va soldado, por simple deducción va soldado en el CLK ;-)

Salu2.
ok ,gracias me lo suponia pero.....
¿Donde está el tutorial para instalar el wasabi con el wii-clip?
¿Que es el V1? Porque el V5 no lo he encontrado en ninguna tienda...

Gracias de antemano...
Os confirmo que efectivamente uno de los cables irá soldado en la placa.
Ayer mismo me contestaron los de Wii-clip a esa pregunta. :(

Para mi esto le hace perder la gracia al wii-clip. A buscar otro chip toca, joder ya que lo había decidido.... cawento
Bueenas,

Una pregunta, para instalar el wasabi con wii clip, que version del wii clip es necesaria???

Es que leyendo comentarios , he visto que hay gente que ya lo tiene instalado, y otros que se estan esperando a la v5 del wii-clip....

Perdonad mi ignorancia, pero estoy decidiendome por instalarme el Wasabi, y si fuese con wii-clip, mucho mejor.

Saludos y gracias anticipadas.
En chipspain tendran el wii-clip v5 para el wasabi el lunes 21.
TZN_77 escribió:Bueenas,

Una pregunta, para instalar el wasabi con wii clip, que version del wii clip es necesaria???

Es que leyendo comentarios , he visto que hay gente que ya lo tiene instalado, y otros que se estan esperando a la v5 del wii-clip....

Perdonad mi ignorancia, pero estoy decidiendome por instalarme el Wasabi, y si fuese con wii-clip, mucho mejor.

Saludos y gracias anticipadas.

Pasate por el hilo de "problemas con la instalaciòn del wasabi donde en la primera pagina flash78 muestra la instalaciòn del wasabi con el wii-clip el v1 (el ùnico que por ahora hay) y luego cuando veas el v5 decide
La verdad yo he puesto con el v1 wasabi solo requiere que sueldes 2 puntos faciles faciles a la placa y ademas con esta combinaciòn te olvidas (adememas delos puntos de la controladora )del famoso clk que tantos quebraderos de cabeza esta dando.
Esperate si quieres al v5 y luego compara precios por que a no ser que el v5 no reuiqera ninguna soldadura(que parece ser qu e necesitara minimo 1 a la placa) podrìa ser su mejor baza.
mokov escribió:Os confirmo que efectivamente uno de los cables irá soldado en la placa.
Ayer mismo me contestaron los de Wii-clip a esa pregunta. :(

Para mi esto le hace perder la gracia al wii-clip. A buscar otro chip toca, joder ya que lo había decidido.... cawento

ME encuentro en tu misma situacion, sabes que punto es?

Saludos
No, pero por ese motivo he descartado el wii-clip+wasabi

Al final me he decido por el Wii-clip + C2Pro (9) cuando estén disponibles, claro.
Pues al mediodia estaban disponibles en una tienda de madrid, presoldados y todo, pero parece que han volado.

Lo jodido de ese chip es que no es actualizable, no?

Esperemos noticias la semana que viene del wasabi, que si no es muy complicado lo mismo me animo.
Segun la paguina oficial del wii-clip pone que hay que conectar en placa el puntp F...... por lo demas supongo que tanto el CLK como los puntos restantes van al micro (no es asi??).
a mi me mosquean varias cosas por eso no ando demasiado decidio...... pero puestos a soldar... no se si esperar a que los del D2pro se aclaren de una vez con las versiones y actualizaciones o lanzarme al Wasabi.
11 respuestas