WII CLIP

campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola , no soy muy entendido en este tema, y despues de varias aclaraciones por un compañero, me gustaria saber caul es el mejor chip, de estos clip q vienen soldados y solo es colocar.
ademas de q he visto q hay algunos q no van bien en algunas wii´s.
me gustaria saber eso: cual es el mejor y menos problemas dá (a poder ser ninguno) y como saber si es compatible con la wii.
gracias por la ayuda y salu2 [beer]
Lo primero de todo me da que tienes que abrir la Wii y ver que no tengas epoxy en el chip del DVD. El epoxy es una especie de resina oscura que pusieron los de Nintendo en alguna Wii precisamente para evitar el uso de WiiClip. Vamos, no se si justo por eso, pero el caso es que no encaja el WiiClip si tiene epoxy encima.

Una vez veas eso, en caso de que puedas poner el WiiClip, te recomiendo que eches un vistazo a los reviews que hay en el foro. Más que nada porque hay una gran variedad de chips y a lo mejor te puede gustar uno por encima de otro por tener alguna pijada en concreto.
campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
y donde puedo encontrar esos rewieves, y una cosa esa resina dices q es en el chip del lector, pero no dicen q hay placas q no son compatibles con algunos chips o algo asi, de ser asi como se mira el tipo de placa o lo q sea jeje.
saludos y gracias de nuevo [beer]
Los reviews en este mismo foro hay varios.

Sobre las compatibilidades, WiiClip es compatible con todos los lectores siempre y cuando no tengan la resina (creo recordar). La compatibilidad del chip con el lector la vas a poder ver en los analisis/reviews del chip en cuestión.
3 respuestas