Wii-codes!

Para los que ya tenemos Wiis en nuestras manos! POngan sus Wii-codes para poder intercambiar Miis y mensajes en el Wii.

El sistema es parecido al de los juegos de DS, donde ambas personas tienen que tenerse mutuamente en sus libretas de direcciones para poder mandarse mensajes y otras cosas (uno no puede simplemente mandar mensajes a otros, ambas personas tienen que registrarse como amigos).

En otras palabras, si alguien va a meter mi código en su Wii, es necesario que me manden un PM (con su propio Wii code) para poder agregarlos yo también.

Espero verlos pronto a todos!

Todos los códigos hasta el momento

Seele (Mahler): 5658 7709 5784 8453
Webo: 6105 1681 4890 9951
figus: 5092 8674 4264 2700
Pues me apunto

Clave Wii: 6105 1681 4890 9951
Nickname: Webo

Yo ya te agregué, Mahler asi que agregadme tambien.

Mi Mii esta activado con ir de paseo asi que deberia aparecer en tu consola! Ojala tu lo tengas igual para ver como funciona esta cosa.
Aqui les dejo el Númro Wii de mi consola

Apodo: figus
Número : 5092 8674 4264 2700

super fácil de recordar ;) xD

Ahí si me agregan avisenme, yo haré lo mismo =P
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cabrones xD [666]
podrian ponerlos todos en el 1er post xD
SuperTolkien escribió:cabrones xD [666]

me lo has quitado de la boca xD tal cual xD
Mahler!!

Currate el post inicial. Haz un recopilatorio de todos los codes, bien claro y bonito, así será mas sencillo para todos ;)
valientes hijos de puta!!! teneis suerte de estar a 6000 kilometros!

pd. va con tono de coña eh! que luego aparecen los garibaldos y se lia la de dios es cristo
Si haceis un post de Wii-Codes que quede curradito, que envidia que dais [looco]

mocolostrocolos escribió:pd. va con tono de coña eh! que luego aparecen los garibaldos y se lia la de dios es cristo

Garibaldos [qmparto]
Asi os ardan las wiis ...... [sati]
Quereis que haga yo el post oficial de Wii-Codes? Que me gusta hacer estas cosas y estoy cada día aquí? Con lo cual podré actualizarlo a diario?

Solo tenéis que ver el post de Miicity y lo bonico que está xD

Si el autor me da permiso lo hago, espero que a apmomp no le sepa mal.
Disculpen la demora... vivo en EEUU y había estado en la cama hasta hace algunos momentos.

La idea de hacer el post oficial me parece buena, me parece que más que por los Miis tener los códigos es bueno también para mandarnos mensajes entre nosotros. Actualizare la primera página lo más posible.

Otra cosa... seria interesante que dentro del board del Wii cada uno nos mandemos una foto propia (no solo el Mii), como para saber quienes somos los Eolianos :D
silinde escribió:Quereis que haga yo el post oficial de Wii-Codes? Que me gusta hacer estas cosas y estoy cada día aquí? Con lo cual podré actualizarlo a diario?

Solo tenéis que ver el post de Miicity y lo bonico que está xD

Si el autor me da permiso lo hago, espero que a apmomp no le sepa mal.

anda, silinde, si tus post son una mierda, y entras en el foro de wii cada dos o tres decadas :p

a mi me da igual qien lo haga, pero os odio por tener la wii y yo no [mamaaaaa]
Me parece buena idea lo de darnos los wii- codes (cuando tenga la wii..).
El dia de mañana, cuando salgan juegos on-line, podriamos organizar torneos entre eolianos [oki]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! (chillido de coneja de Rayman Rabbids)

En cuánto la tenga en mis manos subo mi Code y mis fotos.

Por cierto, hay un límite de códigos que se puedan meter?
loko_sogt escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! (chillido de coneja de Rayman Rabbids)

En cuánto la tenga en mis manos subo mi Code y mis fotos.

Por cierto, hay un límite de códigos que se puedan meter?

Sólo se pueden agregar 100

Por cierto, he comprobado que la consola con el WiiConnect24 activado en modo de espera hace que la misma se caliente y mucho (a comparación de cuando no está activado)

A aquellos que la tapan para evitar el polvo diganme, lo dejan activado?? o cómo la tapan?? porque a mi me da cosa, no vaya a ser la de malas :P
hombre, si te refieres a tapar la consola en si, pues si la tienes enchufada no la tapes mucho, sobretodo donde este el ventilador y cosas así que siempre tengan acceso directo
figus escribió:Por cierto, he comprobado que la consola con el WiiConnect24 activado en modo de espera hace que la misma se caliente y mucho (a comparación de cuando no está activado)

A aquellos que la tapan para evitar el polvo diganme, lo dejan activado?? o cómo la tapan?? porque a mi me da cosa, no vaya a ser la de malas :p
Pero no se suponía que la consola apenas iba a consumir energía, como puede dar lugar a que se caliente tanto como dices?
[+furioso] [+furioso] Q enviiidiaa!!!! [+furioso] [+furioso]

No os rebozeis como los calamaresssssss [reojillo]

Me hare autista hasta el 9/12 [Ooooo]
loko_sogt escribió:Pero no se suponía que la consola apenas iba a consumir energía, como puede dar lugar a que se caliente tanto como dices?

eso mismo me sorprendió al ver en algun post de por aqui que el consumo en Espera tanto con WiiConnect24 como sin el mismo era el mismo de 10W

pero lamentablemente no, con el WiiConnect24 se calienta más la consola que sin el WC24 (Probado al dejarla 1 noche en cada modalidad con ventilación perfecta, asi que si la tapo, no me quiero imagina como acabará si dejo el WC24 activado)

Y pensé que era cosa de mi mala suerte, pero hace poco le pregunte a un amigo y me dijo que le pasaba lo mismo

Algun otro Wiintendero que me confirme lo que digo, o es cosa de mi consola y la de mi amigo, o me choreo mi amigo???

Saludos
SuperTolkien escribió:cabrones xD [666]

x100
Saryon escribió:me lo has quitado de la boca xD tal cual xD

Ese Saryon ahí, ¿tu también hijo mio? XD
La puta consola esta me va a dejar en la ruina
apodo:SoulShine
Wii code: 7300-7489-3407-8089

p.d: haver si la gente se anima, porque resulta muy engorroso irlos buscando por el foro, analizando firmas, vamos hombre, pongamonos que no nos cuesta nada.

salu2
21 respuestas