Wii colapsada via SD

Saludos a todos.

El otro día introduje una SD en la wii con la idea de verla en el canal fotos. Comienza el canal y le digo que lea las fotos desde la SD, con lo que se pone a cargarlas. Esta carga nunca acababa así que intente salir, pero la wii no respondía (ni wiimote, ni botón reset, ni botón on/off) es decir, estaba colapsada la y me toco desenchufar directamente de la toma de corriente.

Vuelvo a intentarlo y pasó lo mismo, lo intento con otra SD diferente y pudimos ver las fotos sin problemas.

Al poner la SD que cuelga la wii en el ordenador veo que están mis fotos y varios archivos generados por la cámara digital.

No se si esto de que la wii se cuelgue pueda servir de algo (Creo que lo llamáis Overflow ¿? ) No se, por eso lo pongo aquí, que sean los expertos quienes decidan. Si os parece una buena vía para investigar decidlo y subiré esos archivos o lo que haga falta. Si no, bueno, esto solo será un post mas :-P

De todas formas, no soy de los que se conecta todos los días, así que si tardo un poco en contestar no pilléis rollos.

Hasta luegos.
ummm yo creo ke la pobrecita no puede con todas las fotos de golpe. [angelito]
fat32? fat16? ... marca de la tarjeta?...

Creo que pueden ser varias cosas :-?
No es ni lo uno, ni lo otro, el problema radica en que cada carpeta guardada en la SD Card soporta solo un determinado # de archivos, en tu caso imagenes, a mi me sucedia algo parecido a lo tuyo, la Wii se quedaba colapsada pues metia todas las imagenes en la raiz de la tarjeta y el Canal Fotos al leer dicha tarjeta se quedaba colapsado.

La solucion fue crear varias carpetas y crear categorias de las fotos - en mi caso eran mas de 1000 imagenes - y asunto arreglado, la Wii me carga todas las imagenes sin problema alguno.

Intentalo =)
kenshin_spirit escribió:en mi caso eran mas de 1000 imagenes

Lo que yo decia jej [+risas]
4 respuestas