wii colgada al arrancar el zelda hack

Pues estaba instalando el SNES9x con el wadinstaller y el twilight hack, pero al hablar con la persona que tengo delante se me ha quedado la imagen así, no se carga el exploit ni me deja hacer nada, y las leds del disco estan encendidas permanentemente. He probado todos los botones tanto de la wii como del wiimote y nada de nada, se queda aquí. No la he desconectado de la corriente por miedo a cargarme la wii. Que hago? Desconecto de la corriente y no habra pasado nada?

pd: mi wii es d2c con la actualizacion del mario kart y con el chip puesto (no se cual)
Si esta colgada tendras que reiniciarla de todos modos para poder cargar la ISO de unbrikear, asi que reinicia, mira los "daños" si es que se han causado, y postealos, ahora mismo estas en tierra de nadie
Te comento, a mi me pasó lo mismo. Tengo una Wii recién comprada y actualizada hasta los topes (fue lo primero que hice al adquirirla). Uso el TwHack.. y chof! se me queda la pantalla congelada. Mala suerte pienso. Vuelvo a probar, en vez de ir a hablar con el personaje, a ir hacia atrás. Y funcionó.

Mi experiencia:
En el momento que cargo la partida, el puntero deja de funcionar [boing] .
Si hablo con el otro personaje, se cuelga [boing] [boing]
Si voy hacia atrás, funciona. [360º]
Al final la he desenchufado de la corriente y al encenderla de nuevo me funciona bien :-? Los menus, los juegos, los otros canales y todo va como nuevo. Que ha podido ser? Vuelvo a copiar el tp hack a la sd y vuelvo a probar o no me arriesgo?

EDIT: ir hacia atras en vez de hablar funciona, gracias, ya he podido instalar el snes9x [360º] [360º]
Para apagarla mantened pulsado el boton de Power al menos 5 segundos y el led pasará a rojo.
A veces falla el hablar con el personaje... funciona siempre al ir hacia atrás.

Lo del cursor bloqueda siempre ocurre... pero no le deis la mas minima importancia.
A mí me pasó una vez, pero no le di importancia pues solo pasó en esa ocasión.
Lo mejor es instalar los canales sin la necesidad del zelda (solo lo necesitas una vez para instalar el primero), pues es un engorro tener que meter el juego cada vez que quieras meter algo, y tambien nos ahorramos el tener que sacar y meter disco pues el sistema que tiene la Wii parece bastante frágil, y ya se han dado muchos casos de engranajes rotos.

saludos.
Y cm se meten sin la necesidad del Zelda???
largoguns escribió:Lo del cursor bloqueda siempre ocurre... pero no le deis la mas minima importancia.

a mí no se me ha colgado nunca, tampoco he probado a hablar, siempre he ido hacía atrás, también me pasa lo del cursor, sin embargo he visto videos de gente usando el hack y no se les cuelga el cursor, ¿por qué?
no entiendo lo de caminar 2 pasos hacia atras en el juego, o sea solo camino segun la ubicacion y ya? lo apago o solo actua??

saludos!!
8 respuestas