wii colgada al intentar instalar cios38 rev14 de wanikoko

me dispongo a hacer mi enesima wii para colocarle un disco duro. con las anteriores ningun problema. esta en version 4.1. tengo todo cargado en la SD que uso siempre, y estos son los pasos:
1- instalo HBC
2- desde HBC ejecuto pimp my wii el cual me empieza a instalar cios y revisiones como siempre
3- instalo cios36 y sin problemas y ahora viene el problema...

al intentar instalar cios38 rev 14 de wanikoko me sale la clasica pantalla de "pulsa A para instalar". en cuanto pulso la A la wii se queda colgada y la luz del mando se apaga. ya no me deja ejecutar pinp my wii otra vez pues pasa lo mismo. y si intento instalar algo desde HBC lo mismo de lo mismo. Si meto un juego original juego sin problemas...¿alguna idea?
te digo como yo lo hago.
1. instalo hbc y bootmii
2. instalo cios hermes con su instalador y cios installer rev.19 wani....
todo ok.
luego paso el pim my wii y me actualiza todas las cios obsoletas y listo .
jugando desde usb y dvd. asi lo hago con todas.

programas utlizados para cargar backups, uloader y negama, a veces el wiiflow pero no muxo.
te agradezco la respuesta pero de poco me vale.... :(
manuandrea escribió:te agradezco la respuesta pero de poco me vale.... :(

Primero, actualiza tus cIOS, la 14 es una rev antiquisima.
Segundo, sigue el tutorial chincheta de Softmods.
pues nada.... lo he intentado pero no me deja instalar ninguna cios.... se queda colgada enseguida :(
mirate el bootmi puede que lo tengas mal instalado reinstala.

saludos
manuandrea escribió:pues nada.... lo he intentado pero no me deja instalar ninguna cios.... se queda colgada enseguida :(

Pero estás siguiendo el tutorial chincheta de softmods para instalar cIOS?
Si tienes algún error o problema no resuelto en el hilo, postealo alli que es donde te ayudarán mejor.
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
ya esta solucionado.... segui el tuto softmodii 4.0 y todo ok y sin problemas. muchas gracias a todos ;)
8 respuestas