Wii colgada con Wiisports

Hola buenas, bueno he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema. Ayer estuve jugando al Wiisports, y nada ningún problema, la actualice, todo OK. Y hoy estaba jugando al Wiisports y cuando he ido a empezar la prueba esa de esquivar en el entrenamiento de boxeo, se ha quedado congelada, y con un pitido estridente… no se apagaba ni nada del mando, he desenchufado y vuelto a enchufar, y ningún problema al menos por ahora,
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No creo que sea preocupante ya que con la cube con el Wind Waker, también me hizo lo mismo se me quedo la imagen pillada y el pitido… creo que la cube solo me ha hecho dos cuelgues así, Pero me he asustado bastante.
1saludo!

Esta versión de Madden corría en un kit de desarroyo y no en una wii definitiva, pero el cuelgue mio de Wiisports a sido igual que este..

Wii colgada
Eso debe ser por la corriente o el enchufe... si dices que tambien te ha pasado con la GC... es de importanción? utilizas muchos enchufes simultaneos? es que a simple vista parece eso, no más

A mi ese fallo no pero muchas veces (en mi caso quizas sean las pilas, que las cambie por las del mando de 360...)al seleccionar nº de jugadores o Mii pone que se ha perdido la señal o cosas así, le cuesta arrancar entonces, pero luego va como la seda.
por enchufes y tal no es XD. solo esta la tele y la wii, sin regleta ni nada, lo de la cube fué hace mucho cuando salio el Zelda WW. y estaba en otra casa. nu se.. esperemos que no pase mas.
Hace un tiempo que abrí este hilo, y hoy después de que hacia bastante tiempo que no tocaba la Wii, me la he actualizado y me he puesto con el canal Internet y me ha vuelto a pasar lo mismo, ese ruido como el del vídeo al colgarse la maquina, a alguien mas le ha pasado, he estado leyendo hilos anteriores pero dicen que se les cuelga pero nada mas, sin pitido ni leches..
Aireala, que le de el aire y no se caliente. Si el problema sigue, considera hablar con el SAT, pork será qe la placa gráfica la tendrás requemada (el ventilador o parte del circuito).
Vete a saber, yo no soy un experto xD.
Pues no he jugado demasiado, no le he hechado casi horas a la consola, la tengo kogiendo polvo. Pero bueno de las pocas veces que he jugado, me ha pasado esto 2 veces, y por eso queria saber si ha quien se le cuelga tambien lo hace con pitido. Nada 1 saludo y gracias por la respuesta
Se supone que el hecho de que ocurra con red steel es normal, a mí solo me ha ocurrido una sola vez y con ese juego, en el mismo sitio en el que le ha ocurrido a mucha gente. Con wii sports ya me extraña más , dado que es un juego de nintendo y no uno a medio hacer como es el de ubi soft. Te ha ocurrido 2 veces con wii sports? porque si es así puedes contemplar que sea tambien del disco....en ultima instancia, llama al sat. saludos!!
rem escribió:Se supone que el hecho de que ocurra con red steel es normal, a mí solo me ha ocurrido una sola vez y con ese juego, en el mismo sitio en el que le ha ocurrido a mucha gente. Con wii sports ya me extraña más , dado que es un juego de nintendo y no uno a medio hacer como es el de ubi soft. Te ha ocurrido 2 veces con wii sports? porque si es así puedes contemplar que sea tambien del disco....en ultima instancia, llama al sat. saludos!!

Una vez con Wiisports y la otra hoy con el canal de internet, he buscado por otros foros y me han dicho que alguna que otra persona, que se le ha quedado alguna vez la maquina asi, con exciter truck, red steel y alguno que otro mas, no se, esperare haber si me vuelve a ocurrir, esperemos que no.

1saludo
Ami tambien me ha pasado con el wii sports recuerdo que fue tambien con el entrenamiento de box pero ya no me acuerdo con cual y solo se quedo con la pantalla en negro sin sonido.

Y otra que me paso que despues de salir de el canal mii en lo que cargaba el control se me apago y ya no me respondio se apagaba como si el wii estubiera apagado trate de sincronisarlo y no nada hasta que apague la consola la desenchufe y volvi a prender y me funsiono perfecto.
Ya no me ha pasado nada en como 2 meses. supongo que con la ultima actualizacion lo arreglaron
8 respuestas