Wii Colgada En Medio De Update!!

Wenas eolianos...tengo un buen fregao...he puesto el mario strikers(pal) en la wii y me ha pedido actualizar pese a k yo ya tengo la ultima actualizacion...y en medio de la actualizacion se me ha quedado colgada! la barra no avanza desde hace rato....:S k puedo hacer!!
lo único kpuedes hacer es esperar y esperar, a no ser k kieras apagarla y se te joda la wii
uff......llevaba 2 horas......y he decidido apagar....no ha pasado nada..... :o
Tranquilo no pasa nada es solo la descarga lo que se te ha colgado, simplemente reinicia ;)
Por este motivo no me gusta un pelo actualizar desde backups, cuando tenga el wiikey instalado procuraré poner primero el original.
No era la descarga , era desde un backup ,y la actualizacion q me ponia es a la ve rsion q ya tengo... seguro q es pal xo esto me huele muy mal...:S
a mi me paso lo mismo con el original del mario, en consola PAL.... na reinicie y todo OK! a la siguiente si actualizo rapido!
Me sucedio lo mismo con el Mary Party 8.

Casi al final, se quedo conlgado, lo deje un rato. Al ver que no hacia nada, reinicia, volvi a meter el juego, ahora si actualizo, y despues todo ok.

Un saludo y no te preocupes, no hay problema.
me he cansado xq a la 4a tampoco...le he aplicado el antibrick y ya esta :) funciona 100% bien, gracias de todos modos :)
antibrick y listo, nada de actualizar
9 respuestas