Wii colgada, ¿por qué ?

Sobre los cuelgues de wii, todos sabemos que el red steel se cuelga, a mi me ha pasado hace poco 2 veces en el red steel, pero no en la parte de los conejitos, si no sobre el 60 %

Han sido 2 veces en distintos sitios, y solo ha sido en el red steel...

pero el mosqueo llega cuando he visto por ahi que el wiisports tambien se bloquea, y el madden 2007....

se sabe por que pasa esto ? es que no se si ir a cambiarla o no, no la tengo chipeada ni nada, pero no se si es del juego o de las consolas :(

Gracias, y enhorabuena por la web (a todos los que escribís en ella)

edito: http://www.youtube.com/watch?v=3ffMjGbJk-I
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me compre la wii en mayo, y he de decir que me encanta, Zelda, Dragon Ball, mario, wiiplay y wiisports. No tenia queja hasta que ya hace un par de meses se me quedo colgado el wii sports, al principio solo era el tenis, pero es que ahora es meter el disco de wiisports y se va a tomar por saco.

Un amigo va a dejarme otro wiisports para hacer una comprobación. Solo me pasa con este juego. Alguien me podria decir que pasa? aun la tengo en garantía, y en ningún caso quiero haberme gastado 300 euros en un producto defectuoso. Gracias.
jabogado escribió: y en ningún caso quiero haberme gastado 300 euros en un producto defectuoso. Gracias.

si esta defectuoso , se cambia y punto. para eso esta la garantia.

por cierto bienvenido al foro.
la tienes actualizada verdad?? esque yo recuerdo que al principio las wiis tenian bastantes "fallos" en los menus y tal, igual tambien afectaba a la lectura de los juegos.
si son varios juegos yo iria a cambiarla... por si la cosa va a mayores y luego no tienes garantia.
Pues a mi nunca se me ha colgado jugando (crucemos los dedos) pero desde el dia que la compre ha habido muchos cuelgues en las siguientes fases:

1) Para encender la consola desde el wii connect24, se queda amarilla, da igual el boton que pruebe, no arranca, hay que apagar y encender.

2) Al conectar a internet (se arreglo con la nueva version)

3) Al cambiar entre canales y usar el boton home (hace mucho que no me pasa

Ahora, en un juego, nunca se me ha colgado
Alguna cosa tendrán esas Wii, yo la tengo desde un par de dias despues de que saliese y funcionando con wiiconect excepto cuando me voy de casa varios dias, me he acabado el RedSteel, Zelda TP y Call Of Duty 3, tengo también WiiPlay, WiiSports y Mario Strikers y no se me ha colgado nunca.
Exceptuando claro las ralentizaciones del CoD que vienen de serie y la forma de petarla con el flv de youtube que con la última actualización se ha solucionado.

Saludos
Yo tampoco he tenido nunca problemas de cuelgues, prueba a actualizar la consola a ver si es de eso.

Un saludo.
No hay ninguna consola que alguna vez no se cuelgue y tampoco hay que darle mucha mas importancia. A mi me ha pasado una vez tambien en 8 meses que la tengo y fue con un juego de gamecube. Si te pasa dia si, dia no, entonces puede ser defectuosa pero si solo es una vez o dos estate tranquilo.
A mi se me colgó una vez jugando al Mario Strikers (no online), de repente apareció enmedio de la pantalla una brecha gris (como si la hubieran "rajado") y nada, no iba Oooh .

Apagué y volví a encender, no le di más importancia.
A mi de momento con el Red Steel y el Wii Sports no se me ha colgado. Cruzaremos los dedos. [fumeta]
A mi se me colgó el otro dia al iniciar el juego del Big Brain, es decir metí el cd fui al canal disco y se inició salio el aviso de la correa con el mando y luego la pantalla se puso color vainilla y el mando pitó como entrando en el juego pero de ahí no pasó y salió el mensaje "se ha detectado un error, pulsa el botón EJECT y reinicia tu consola" vamos hice eso y de momento no ha vuelto a pasar nada.

Desi

PD: Es el primer cuelgue que tengo en algún juego, antes en los canales me había pasado pero no le doy mayor importancia
Yo el primer día que la compré estuve jugando al Wii Sports y todo perfecto, hasta que me dispongo a entrar en el Internet de Wii, voy al Youtube y la Wii se bloquea, le doy con el mando y nada, al boton Power y nada, total la desenchufo de la luz y cual es mi sorpresa que al volver a enchufarla no se encendía el botón power, a mi me iba a dar algo.. total me voy a la calle a despejarme y cuando vuelvo sigo desenchufando y enchufando, hasta que por casualidad me da por probar un enchufe libre que habia al lado, y va y se enciende la jodia... XDDD, sabéis que pudo pasar? Es que me como a menudo la cabeza con eso...
Desiii escribió:salió el mensaje "se ha detectado un error, pulsa el botón EJECT y reinicia tu consola" vamos hice eso y de momento no ha vuelto a pasar nada.

Desi

PD: Es el primer cuelgue que tengo en algún juego, antes en los canales me había pasado pero no le doy mayor importancia
El típico y jodido DRE, que tanto fastidia.
No la tengo actualizada, ya que no la tengo conectada a internet, y no la he conectado nunca. No sabia que la tuviera que actualizar. Por otro lado, a mi se me sigue colgando cada vez que inserto el disco del wii sports, y me pasa siempre. Esta semana la llevcare al sitio que la compre, y que me la arreglen. Y una pregunta: Si se la quedan, perderé los datos guardadosa del Zelda??????????? Estoy en el castillo del crepúsculo y pasarmelo todo otra vez me da una pereza.....
jabogado escribió:No la tengo actualizada, ya que no la tengo conectada a internet, y no la he conectado nunca. No sabia que la tuviera que actualizar. Por otro lado, a mi se me sigue colgando cada vez que inserto el disco del wii sports, y me pasa siempre. Esta semana la llevcare al sitio que la compre, y que me la arreglen. Y una pregunta: Si se la quedan, perderé los datos guardadosa del Zelda??????????? Estoy en el castillo del crepúsculo y pasarmelo todo otra vez me da una pereza.....

A mi me paso hace tiempo que me decia que tenia archivos corruptos o algo asi, no me ocurria siempre, pero estaba claro que me habia tocado una consola defectuosa. La verdad es que no se si ha sido a raiz de actualizar con el Mario Strike (yo tampoco tengo la tengo conectada a internet) y ya no me ha vuelto ha salir el fallo y estuve a puntito de llevarla al Servicio Tecnico (de hecho llame y todo para que me dieran la direccion de donde mandarla). Respecto a los datos que tienes guardados en la memoria, segun el servicio tecnico, por lomenos, los juegos bajados de la virtual console y sus datos, te los conservan, me imagino que pasara lo mismo con los datos de tus partidas.

P.D. Llama al servicio directamente al servicio tecnico de Nintendo, son superagradables (por lo menos las veces que he llamado yo) y el servicio de envio-recogida es gratuito por mediacion de Seur (perdon por la publicidad [sonrisa] ).
14 respuestas