Hombre, muy fuerte no es, Nintendo siempre ha traducido la página .com en español para los habitantes de los países de habla hispana. Al igual que al francés para los canadienses
FanDeNintendo escribió:Hombre, muy fuerte no es, Nintendo siempre ha traducido la página .com en español para los habitantes de los países de habla hispana. Al igual que al francés para los canadienses
Lo gracioso del tema esque al escoger entre los distintos videos todavia están los dos últimos en 'coming soon', ¿nos habrán dejado alguna sorpresita a los europeos? esperemos, porq como la cosa siga así...
BYEBYE
dragosmex
In Your Honor
1.454 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No, nunca lo han hecho hasta ahora desde que salio el wifi
Norte
Se deberian dejar de hacer eso y traducir los juegos al español que en verdad si hace falta
creo que haya por 1999 nintendo.com tenia traduccion al español(nunca lo vi, pero en la club nintendo aparecia nintendo.com/espanol).
Tambien deberian de cambiar esa division de America, que les cuesta poner solo AMERICA o Norte, Centro y Sudamerica, si tanto quieren hacer diferencia.
tienes razón, deberian de traducir los juegos,por cierto el Mario Kart DS que trae traducción le pones "Español" y es español de España(no se porqué distribuyeron la traducción española para america).
Que me estas contando!!!! que cutre jajajajaa yo no he visto en ningun juego en castellano NUNCA que aparezca vale, en todo caso Ok o Aceptar, pero vale
Por cierto, ojala hoy con Regie en la presidencia
las promociones, tours y eventos ya no sean exclusivos de EE.UU, Canadá(y desde haceun par de años México con el EGS).
porque si en verdad quieren ganarle terreno a sony en nuestros paises, tienen que hacer mas publicidad y no solo en Cartoon Network.